

BRIDGESTONE Blizzak LM005 DriveGuard
Aspectos destacados :
- Excepcionales prestaciones sobre nieve y hielo
- Frenada perfecta en carreteras mojadas
- Neumático run-flat de 80 km
- Conducción muy confortable
El Bridgestone Blizzak LM005 DriveGuard es un neumático completo, preparado para afrontar las condiciones más extremas. Una estrella invernal, le permite conducir sobre nieve y hielo con total seguridad. La distancia de frenado del Blizzak LM005 DriveGuard es excelente, incluso en condiciones invernales. Construido con laminillas 2D en el centro y laminillas 3D en el hombro, este neumático ofrece un agarre extremo en carreteras nevadas o heladas.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumático Bridgestone Blizzak LM005 DriveGuard
El neumático estrella de invierno
Tipo: Turismo | Temporada: Invierno
El Bridgestone Blizzak LM005 DriveGuard es un neumático completo, preparado para afrontar las condiciones más extremas. La estrella del invierno, le permite conducir sobre nieve y hielo con total seguridad. La distancia de frenado del Blizzak LM005 DriveGuard es excelente, incluso en condiciones invernales. Construido con laminillas 2D en el centro y laminillas 3D en el hombro, este neumático ofrece un agarre extremo en carreteras nevadas o heladas.
La tracción sobre nieve del Blizzak LM005 DriveGuard es excepcional. Los canales del neumático están dispuestos en zigzag para proporcionar agarre entre la nieve atrapada en los surcos y la nieve de la carretera. Sus bordes en ángulo también mejoran su rendimiento en carreteras cubiertas de nieve.
Tampoco teme a las carreteras mojadas: es el mejor de su clase en agarre sobre mojado. La tecnología Bridgestone Nano Pro-Tech™ proporciona una mejor dispersión del sílice en el compuesto del neumático. El Blizzak LM005 DriveGuard se comporta increíblemente bien en carreteras mojadas, en línea recta o en curvas. Tiene una calificación A en la etiqueta europea de agarre sobre mojado.
El Blizzak LM005 DriveGuard es un neumático runflat, lo que significa que puede circular 80 km a 80 km/h después de un pinchazo. Para estos neumáticos, su vehículo debe estar homologado con un sistema TPMS para poder montar neumáticos runflat.