

BRIDGESTONE Blizzak W810
Puntos fuertes
- Tracción y frenada perfectos incluso en nieve
- Baja resistencia a la rodadura para una mejor durabilidad
- Reducción del consumo de combustible
- Rendimiento equilibrado
Descubre en 1001Neumáticos el nuevo neumático de invierno Blizzak W810 de la marca BRIDGESTONE. Está destinado a los profesionales y sus vehículos. Su carcasa reforzada le permite resistir los golpes y las cargas pesadas. La goma más blanda que un neumático de verano reduce la resistencia a la rodadura y, por tanto, el consumo de combustible. También ofrece la máxima seguridad en nieve y hielo. Corto o largo trayecto, con o sin carga, este neumático está diseñado para acompañarte durante mucho tiempo.
Más información
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?
Esta información está disponible en varios lugares:
- En el manual de su automóvil
- En la puerta del conductor
- En la puerta del gas
- En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

Neumático BRIDGESTONE Blizzak W810
La seguridad incluso en invierno
Tipo : Utilitario | Estación : Invierno
Destinado a los profesionales y sus vehículos, el nuevo neumático de invierno Blizzak W810 de la marca BRIDGESTONE y su carcasa reforzada le permite resistir los golpes y las cargas pesadas. La goma más blanda que un neumático de verano reduce la resistencia a la rodadura y, por tanto, el consumo de combustible. También ofrece la máxima seguridad en nieve y hielo. Para cortos o largos trayectos, con o sin carga, este neumático está diseñado para acompañarte durante mucho tiempo.
Características : BRIDGESTONE Blizzak W810
La tecnología de láminas 3D en los hombros aumenta la rigidez de los bloques. Esta tecnología tiene por objeto aumentar la rigidez a fin de proporcionar la máxima resistencia en condiciones invernales. La mezcla de goma se ha adaptado con sílice para proporcionar una mejor adherencia y longevidad al neumático. El gran número de aristas mejora la tracción y el frenado en carretera helada. Estos bordes están además diseñados para agarrar y explusar la nieve. Este diseño mejora ampliamente la motricidad sobre suelo nevado.
Comparado con su precursor, el BRIDGESTONE Blizzak W810, el potencial kilométrico es mayor. La reducción del consumo de combustible también ha aumentado gracias a la mejora de la resistencia a la rodadura. Por último, este neumático es adecuado para usos intensivos con cargas elevadas
La marca BRIDGESTONE
BRIDGESTONE, creada en 1931 en Japón, es el líder mundial en ventas de neumáticos. La empresa, bajo el impulso de su dirigente Shojiro Ishibashi, tiene la voluntad de garantizar la seguridad de las personas en sus trayectos, cualesquiera que sean las condiciones. La marca japonesa equipa todo tipo de vehículos de transporte como automóviles, SUV, utilitarios, motocicletas, camiones y aviones, pero también herramientas agrícolas e industriales. Implantado desde 1961 en Francia en la fábrica de Béthune, es uno de los primeros centros europeos de producción del grupo. La planta agrupa la producción de 16.000 neumáticos al día en continuo 24/24 y un centro de almacenamiento central para toda Europa.