

GOODYEAR Vector 4Seasons SUV Gen-2
Puntos fuertes
- Mayor rendimiento en todo tipo de clima
- Muy buena tracción
- Mayor protección de la llanta
- Diseño para SUV
El neumático GOODYEAR Vector 4Seasons SUV Gen-2 es un neumático de la gama «HP» (altas prestaciones). Este neumático está diseñado para todas las estaciones y destaca por sus 6 innovaciones que lo convierten en uno de los mejores en las carreteras impactadas por el clima invernal. Posee las menciones 3PMSF y M+S que acreditan el derecho a circular por todas partes en invierno.
Más información
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?
Esta información está disponible en varios lugares:
- En el manual de su automóvil
- En la puerta del conductor
- En la puerta del gas
- En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

Neumático GOODYEAR Vector 4Seasons SUV Gen2
Una maniobrabilidad SUV excelente
Tipo : SUV/4x4 | Estación : 4 estaciones
Mientras las temperaturas no sean demasiado bajas ni demasiado altas, el GOODYEAR Vector 4Seasons Gen-2 ofrecerá un rendimiento óptimo. La seguridad del usuario se verá reforzada por una mayor rigidez de los bloques y una mayor estabilidad.
Las láminas 3D autobloqueantes del neumático GOODYEAR Vector 4Seasons SUV Gen-2 ofrecen una mejor adherencia gracias a sus numerosas aristas. Esto permite dispersar el agua en la carretera utilizando los canales de la banda de rodadura y evitar así los riesgos de aquaplaning.
Goodyear utiliza una nueva e innovadora receta llamada Thermogomme. Ésta transforma la banda de rodadura aumentando su elasticidad y reduciendo su sensibilidad a las variaciones de temperatura. El neumático GOODYEAR Vector 4Seasons GEN 2 SUV está equipado con esta goma mejorada y ofrece un rendimiento excepcional en cualquier clima o superficie.
El neumático GOODYEAR Vector 4Seasons Gen-2 SUV tiene una escultura diseñada para la conducción. Esto comienza con una ampliación de la huella de tierra de la banda de rodadura. Los bloques de goma se han rediseñado para obtener una mayor homogéneneneidad y, por consiguiente, una mejor reactividad. La maniobrabilidad y la motricidad sobre nieve se incrementan gracias a la conexión de los bloques y su pequeño tamaño.