GOODYEAR Ultra Grip
Aspectos destacados :
- Excelente agarre a la nieve
- Montaje rápido y sencillo
- Silencioso y cómodo
- Compatible con ABS, EPS
Con Ultra Grip, GOODYEAR ofrece unos calcetines de nieve versátiles, silenciosos y fáciles de calzar. Gracias a las tecnologías TriboTek y Activ3D, proporcionan una excelente tracción sobre nieve, garantizando una conducción cómoda a velocidades de hasta 50 km/h. Fabricados en poliolefina, estos calcetines de nieve ofrecen una gran durabilidad y un manejo óptimo.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Calcetines de nieve GOODYEAR Ultra Grip
Los calcetines para nieve GOODYEAR combinan comodidad y rendimiento para todo tipo de vehículos. Están diseñados para facilitar los desplazamientos por carreteras nevadas o heladas, al tiempo que protegen las llantas gracias a su material blando.
GOODYEAR garantiza la compatibilidad con sistemas de frenado como ABS o EPS, a la vez que cumple con las normas de seguridad europeas (CE, EN16662-1:2020, ONORM 5121). Su bajo peso y su facilidad de cuidado (lavado a máquina a 30°C) lo convierten en una elección práctica para la temporada de invierno.
Agarre superior en todo tipo de carreteras cubiertas de nieve
Las tecnologías TriboTek y Activ3D confieren a Ultra Grip un excelente agarre en todo tipo de nieve, incluso la más profunda. Rápido y fácil de colocar, el calcetín es autocentrante para una conducción suave y sin vibraciones.
Confort y seguridad para una conducción sin vibraciones
A diferencia de las cadenas tradicionales, los calcetines para nieve Ultra Grip están diseñados para minimizar el ruido y las vibraciones. La conducción sigue siendo cómoda a velocidades de hasta 50 km/h, al tiempo que garantiza un buen agarre a la carretera y la máxima seguridad.
Robustez y practicidad para una mayor longevidad
Ligeras y compactas, las ruedas Ultra Grip son fáciles de guardar y resisten un uso intensivo gracias a su diseño de poliolefina. Su fácil mantenimiento prolonga su vida útil, y son ideales para su uso en carreteras cubiertas de nieve o hielo, siempre que se retiren en carreteras secas para evitar un desgaste prematuro.