PICOYA Silknet
Lo más destacado:
- Montaje rápido y sencillo
- Tejido reforzado
- Tracción óptima
PICOYA presenta sus calcetines de nieve Silknet. Cumpliendo con la ley Mountain II, se montan en los neumáticos para una conducción segura en carreteras nevadas y heladas. Con un diseño reforzado, las PICOYA Silknet no sólo ofrecen un alto rendimiento, sino que también están especialmente diseñadas para no rayar las llantas.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Calcetines de nieve PICOYA Silknet
PICOYA es una empresa especializada en cadenas para la nieve. Con sede en España, la marca ofrece una amplia gama de productos, desde cadenas de nieve hasta tuercas antirrobo.
Reconocida por la calidad de sus calcetines de nieve, PICOYA ofrece equipos adecuados para turismos, todoterrenos, vehículos comerciales, camiones y tractores.
Fáciles de montar
Las mantillas de nieve PICOYA Silknet son autotensables. Son más rápidas de instalar que las calzas de nieve manuales. Los conductores pueden montar Silknet en sus neumáticos en menos de dos minutos.
La tecnología de auto-tensado se ajusta automáticamente cuando el vehículo se pone en marcha, mientras que algunos modelos requieren que los conductores dejen de conducir un poco más tarde para ajustar la tensión.
Calcetines de nieve con un diseño refinado
PICOYA ha utilizado un tejido reforzado para diseñar sus calcetines de nieve Silknet. La doble costura refuerza la banda de rodadura de los neumáticos.
Pero la marca no se ha quedado ahí y ha diseñado sus calcetines de nieve sin malla exterior para una mejor evacuación de la nieve.
Equipamientos conformes a la Loi Montagne II
En vigor desde 2021, la Ley Montaña II obliga a los automovilistas y a los profesionales a equipar sus vehículos con material de invierno durante varios meses en determinadas zonas montañosas de Francia.
El equipamiento permitido incluye neumáticos de invierno o neumáticos adecuados para todas las estaciones, así como cadenas y calcetines para la nieve.
La PICOYA Silknet cumple con la Loi Montagne II. Estos calcetines de nieve permiten a los conductores equipar sus neumáticos y garantizar la conducción en cualquier lugar de Francia, incluso en condiciones difíciles.