POLAIRE Grip One
Destacados :
- Compatible sin cadenas
- Sistema de autotensado
- Fijación universal por tuerca
- Excelente agarre a la carretera
Las cadenas de nieve Polaire Grip One ofrecen un excelente compromiso entre prestaciones y confort de conducción. Diseñadas para vehículos con pasos de rueda reducidos, son aptas para modelos "no encadenables". Son fáciles y rápidas de instalar y no requieren herramientas.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Polaire Grip One cadenas
Polaire ofrece un equipo de calidad, la cadena de nieve Polaire Grip One. Diseñadas para adaptarse a vehículos con pasos de rueda reducidos, estas cadenas delanteras son ideales para los modelos "no encadenables". Garantizan un excelente agarre en carretera sobre nieve y hielo, al tiempo que proporcionan un mayor confort y seguridad.
Fijación simplificada y compatibilidad ampliada
La cadena Grip One cuenta con una cadena de apriete intuitivo y una tuerca universal, lo que le permite adaptarse a la mayoría de ruedas y tornillos. El montaje es sencillo, rápido y sin herramientas. Montado exclusivamente en el exterior del neumático, respeta la integridad del flanco interior, sin entrar en contacto con componentes mecánicos sensibles.
Máxima adherencia y confort optimizado
La pista de cadena continua está formada por almohadillas de poliuretano, eslabones de acero reforzado de 9 mm, barras metálicas especiales y un sistema de autotensado de goma. Este diseño garantiza un agarre máximo sobre nieve y hielo, al tiempo que minimiza las vibraciones, gracias sobre todo al sistema de autotensado para un montaje sin esfuerzo.