POLAIRE Spider Grip 12 mm
Lo más destacado:
- Montaje rápido y sencillo
- Apto para vehículos "no encadenables
- Muy buen agarre
- Tensado y centrado automáticos
La cadena de nieve Polaire Spider Grip 12 mm es un producto especialmente innovador, diseñado específicamente para vehículos industriales ligeros y 4x4. Se adapta a los vehículos con llantas de acero que ocupan poco espacio, incluso a los "no encadenables", gracias a que se fija en los hoyuelos de la rueda y no ocupa espacio en la parte trasera.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Polaire Spider Grip 12mm cadenas
Polaire ofrece una solución innovadora y de alta gama con la cadena de nieve Polaire Spider Grip 12mm. Esta cadena montada en la parte delantera es ideal para vehículos comerciales ligeros y 4x4, especialmente aquellos con poco espacio entre la rueda y los componentes mecánicos. No ocupa espacio en la parte trasera y es extremadamente resistente, siendo un producto estándar para muchos fabricantes de automóviles.
Diseño innovador para un rendimiento máximo
El sistema de fijación del forro polar Spider Grip a las celdas de la rueda de acero lo hace adecuado para vehículos que no se pueden encadenar. La pista de cadena continua está formada por placas de poliuretano y eslabones de sección cuadrada de acero de alta resistencia, lo que garantiza un excelente agarre sobre nieve y hielo.
Montaje frontal y autonomía total
La cadena se monta rápida (tras el ajuste inicial) y fácilmente gracias a su diseño de montaje frontal. El sistema de autotensado de goma integrado en la pista de la cadena reduce la elevación dinámica, garantizando un centrado automático y una adaptación perfecta a los diferentes tamaños de neumáticos. El desmontaje también es automático, lo que facilita enormemente su uso.