WEISSENFELS Neo N1
Lo más destacado:
- Montaje intuitivo y sin esfuerzo
- Conducción sin vibraciones
- Excelente tracción sobre nieve
- Protección total de la llanta
El sistema de montaje intuitivo Weissenfels Neo N1 es fácil y no requiere esfuerzo para los coches. Sólo requiere un paso de 7 mm. La banda de cadena continua y cerrada proporciona una conducción sin vibraciones y una excelente tracción sobre nieve y hielo.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Cadenas Weissenfels Neo N1
Weissenfels ofrece un equipamiento de alta calidad con la cadena para nieve Weissenfels Neo N1. Esta cadena para automóviles cuenta con un sistema de montaje intuitivo que garantiza la seguridad, la tracción y el confort de conducción, a la vez que proporciona una protección total de la llanta.
Montaje sencillo sin contacto interno
El sistema de montaje está diseñado para que resulte fácil y sin esfuerzo, sin necesidad de colocar las manos en el interior del paso de rueda o detrás del volante, gracias a los elementos de poliuretano. El apriete se realiza intuitivamente por deslizamiento frontal con el sistema Tire&Coulisse. La holgura necesaria es de sólo 7 mm.
Tracción y confort optimizados
La Weissenfels Neo N1 está diseñada para una conducción sin vibraciones gracias a su cadena continua y cerrada. Los eslabones y barras de la cadena de acero endurecido están colocados a 45° para una tracción excelente y una conducción segura sobre nieve y hielo. Todo el paquete viene en una bolsa compacta y elegante.