WEISSENFELS Tecna M30
Lo más destacado:
- Fácil de montar
- Gran confort de marcha
- Excelente tracción
Cadenas de nieve Cadenas de nieve WEISSENFELS Tecna M30 están diseñadas para adaptarse a todos los vehículos de motor. Cumplen con la ley Montagne II, por lo que puede conducir en cualquier lugar de Francia en invierno sin preocuparse por las superficies cubiertas de nieve. Y gracias a sus 9 mm de grosor, estas cadenas de nieve son extremadamente robustas.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
WEISSENFELS Tecna M30 cadenas de nieve
WEISSENFELS es uno de los líderes del mercado de cadenas de nieve, con una experiencia que se remonta a más de un siglo. La marca está afiliada al grupo RUD (RUD Ketten Rieger & Dietz GmbH u. Co. KG), uno de los principales fabricantes alemanes de cadenas transportadoras y equipos de tracción.
WEISSENFELS ofrece cadenas de nieve de alta calidad desde la fundación de la empresa. La marca se compromete a mejorar continuamente su centro de investigación y desarrollo para diseñar equipos cada vez más eficaces.
Actualmente ofrece una amplia gama de cadenas de nieve dividida en cuatro grupos: para turismos, todoterrenos, vehículos comerciales y autobuses, y para maquinaria agrícola.
Tecna M30 para una mejor tracción
Las cadenas de nieve de calidad son equipos que garantizan una tracción óptima en superficies nevadas. Esto es precisamente lo que ofrece WEISSENFELS Tecna M30, gracias a todos sus componentes: la calidad de los eslabones de la cadena, su empuñadura ergonómica y su bloqueo automático de polímero.
Equipo robusto para terrenos duros
Con las cadenas de nieve Tecna M30, WEISSENFELS hace frente a los retos de la conducción invernal con eslabones de acero de alta calidadde 9 mm de grosor. Como resultado, los conductores pueden conducir con total tranquilidad, incluso en condiciones invernales extremas.
Fácil de usar y de colocar
Las WEISSENFELS Tecna M30 no sólo funcionan bien, también son cómodos. Son ultrasencillos de montar y accesibles para todo el mundo, además de ofrecer un gran confort de conducción.