BRIDGESTONE B250
Aspectos destacados :
- Confort de marcha
- Gran maniobrabilidad
- Seguridad
- Reducida contaminación acústica
- Muy buen frenado
El neumático BRIDGESTONE B250 es el sucesor del BRIDGESTONE B330 Evo y toma su nombre de la serie B de la marca japonesa. El objetivo de esta gama es no hacer concesiones y ofrecer un equilibrio perfecto entre prestaciones, seguridad, confort de conducción, etc...
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumático BRIDGESTONE B250
El compromiso perfecto
Tipo: Touring | Temporada : Verano.
La serie b de "equilibrio" ofrece una buena relación calidad-precio y es actualmente uno de los neumáticos de referencia para los coches urbanos y compactos de hoy en día. Como prueba, el BRIDGESTONE B250 está homologado, y por tanto es equipo original, en el Opel Astra, Toyota Yaris, Mercedes Clase B, Renault Clio, Renault Modus y Fiat.
No es casualidad que tantos fabricantes confíen en el gigante japonés para equipar sus coches urbanos. El bridgestone b250 satisfará a su usuario gracias a un agarre muy eficaz en superficies secas y a una buena adherencia en carreteras mojadas o húmedas.
La banda de rodadura está formada por una estructura asimétrica que distribuye mejor las fuerzas en las curvas y mejora el doble uso en seco y mojado. Los 3 surcos longitudinales son capaces de drenar una gran cantidad de agua, lo que reduce significativamente el riesgo de aquaplaning.
La superficie de contacto sigue siendo amplia, lo que proporciona al vehículo tracción y maniobrabilidad. El confort del neumático BRIDGESTONE B250 también ha sido cuidadosamente considerado, ya que la goma y la carcasa han sido diseñadas para proporcionar el máximo placer de conducción. En segundo lugar, BRIDGESTONE ha instalado un reductor de ruido; si tenemos en cuenta que el 80% del ruido emitido por un coche proviene de sus neumáticos, esto supone una gran diferencia.
En conclusión, el BRIDGESTONE B250 es el compromiso perfecto entre prestaciones, precio, seguridad y confort de conducción.