Brand name
BRIDGESTONE Blizzak LM-18C

BRIDGESTONE Blizzak LM-18C

  • Utilitario
    Utilitario
  • Neumático de invierno
    Neumático de invierno
  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
  • Dispositivo antideslizante
    Dispositivo antideslizante
Tipo : Utilitario Estación : Invierno

Ventajas :

  • Buena adherencia a la nieve y el hielo.
  • Excelente comportamiento en carreteras mojadas.
  • Alto confort.

El BRIDGESTONE Blizzak LM-18C es un neumático de invierno para vehículos comerciales y furgonetas. Ofrece un comportamiento fiable y un frenado antibloqueo, incluso cuando las condiciones meteorológicas se deterioran. Al ofrecer una gran maniobrabilidad y una excelente adherencia, hace que la conducción sea más confortable y permite sortear bien superficies difíciles.

Más información
TAN SOLO A
164,22 € Precio Unitario
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido
Dimensiones de los neumáticos

Modificar mis dimensiones
?
Х

¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

Cargando...

1 Neumáticos

por página
  1. 21255017-Blizzak LM-18C

    • type
      Utilitario
    • season
      Neumático de invierno
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • loi_montagne_2
      Dispositivo antideslizante
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • cltstr
      Furgoneta: Neumático reforzado para utilitarios, con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación D. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación A. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 72dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver

1 Neumáticos

por página

Neumático BRIDGESTONE Blizzak LM-18C

Con una banda de rodadura especialmente pensada para soportar las condiciones invernales, el Blizzak LM-18C es un neumático ideal para vehículos que necesitan prestaciones en cualquier situación. Permite optimizar la distancia de frenado y disfrutar de una gran adherencia al agua, la nieve y el hielo.

Gracias a sus excelentes resultados en todas las superficies, el Blizzak LM-18C ofrece una conducción cómoda y segura, kilómetro a kilómetro.

Adherencia sobre todas las superficies

El perfil en V de su banda de rodadura y las ranuras que la componen confieren una mejor evacuación del agua o de la nieve derretida para evitar el fenómeno del aquaplaning.

Las ranuras transversales y su especial silueta, así como las numerosas láminas situadas en los bloques, contribuyen al enganche sobre la nieve, ofrecen una buena tracción y un frenado eficaz.

Estabilidad en carretera

Su compuesto de goma de alto contenido en sílice es más flexible a pesar del agua o el frío. Permite garantizar una excelente conducción en suelo húmedo, nevado o con hielo, mejorando la huella en el suelo.

Las costillas centrales garantizan una mayor estabilidad en línea recta y en las curvas, independientemente del estado de la carretera.

Longevidad

Con una estructura reforzada y una banda de rodadura que optimiza la huella del suelo, el Blizzak LM-18C tiene una gran resistencia y un desgaste uniforme. El resultado es una mayor longevidad y un rendimiento constante.

Calidad BRIDGESTONE

El Blizzak LM-18C encaja perfectamente en la gama Blizzak de BRIGESTONE, que reúne neumáticos diseñados para aportar mayor seguridad y un mejor control del vehículo durante todo el invierno.

El motivo de su banda de rodadura, su compuesto de goma y su estructura aprovechan las múltiples innovaciones del fabricante para conseguir un mayor dominio de su utilitario, incluso en condiciones invernales muy duras.