

BRIDGESTONE Blizzak LM-18C
Ventajas :
- Buena adherencia a la nieve y el hielo.
- Excelente comportamiento en carreteras mojadas.
- Alto confort.
El BRIDGESTONE Blizzak LM-18C es un neumático de invierno para vehículos comerciales y furgonetas. Ofrece un comportamiento fiable y un frenado antibloqueo, incluso cuando las condiciones meteorológicas se deterioran. Al ofrecer una gran maniobrabilidad y una excelente adherencia, hace que la conducción sea más confortable y permite sortear bien superficies difíciles.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

Neumático BRIDGESTONE Blizzak LM-18C
Con una banda de rodadura especialmente pensada para soportar las condiciones invernales, el Blizzak LM-18C es un neumático ideal para vehículos que necesitan prestaciones en cualquier situación. Permite optimizar la distancia de frenado y disfrutar de una gran adherencia al agua, la nieve y el hielo.
Gracias a sus excelentes resultados en todas las superficies, el Blizzak LM-18C ofrece una conducción cómoda y segura, kilómetro a kilómetro.
Adherencia sobre todas las superficies
El perfil en V de su banda de rodadura y las ranuras que la componen confieren una mejor evacuación del agua o de la nieve derretida para evitar el fenómeno del aquaplaning.
Las ranuras transversales y su especial silueta, así como las numerosas láminas situadas en los bloques, contribuyen al enganche sobre la nieve, ofrecen una buena tracción y un frenado eficaz.
Estabilidad en carretera
Su compuesto de goma de alto contenido en sílice es más flexible a pesar del agua o el frío. Permite garantizar una excelente conducción en suelo húmedo, nevado o con hielo, mejorando la huella en el suelo.
Las costillas centrales garantizan una mayor estabilidad en línea recta y en las curvas, independientemente del estado de la carretera.
Longevidad
Con una estructura reforzada y una banda de rodadura que optimiza la huella del suelo, el Blizzak LM-18C tiene una gran resistencia y un desgaste uniforme. El resultado es una mayor longevidad y un rendimiento constante.
Calidad BRIDGESTONE
El Blizzak LM-18C encaja perfectamente en la gama Blizzak de BRIGESTONE, que reúne neumáticos diseñados para aportar mayor seguridad y un mejor control del vehículo durante todo el invierno.
El motivo de su banda de rodadura, su compuesto de goma y su estructura aprovechan las múltiples innovaciones del fabricante para conseguir un mayor dominio de su utilitario, incluso en condiciones invernales muy duras.