

BRIDGESTONE Blizzak LM-25
Lo más destacado:
- Potente tracción
- Agarre excepcional
- Buena maniobrabilidad
El BRIDGESTONE Blizzak LM-25 es un neumático de invierno especialmente diseñado para coches deportivos. Con tecnologías innovadoras desarrolladas para garantizar un rendimiento de alto nivel, proporciona una tracción extraordinaria, así como un gran agarre y un confort de conducción óptimo.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
BRIDGESTONE Neumáticos Blizzak LM-25
El Blizzak LM-25 es el neumático ideal para los entusiastas de los coches deportivos. Ofrece un rendimiento excepcional y garantiza una buena experiencia de conducción a alta velocidad en diferentes tipos de superficie e incluso en las condiciones más rigurosas.
El diseño del Blizzak LM-25 se basa en innovaciones de UNI-T que implican el uso de varias tecnologías, entre ellas el BRIDGESTONE CO-CS (Computer Optimized-Component System). Se trata de una herramienta de simulación que permite mejorar las características de un neumático para optimizar sus prestaciones.
Potente tracción
El dibujo direccional de la banda de rodadura sin tacos proporciona una gran tracción sobre nieve y hielo, para una tracción y seguridad excepcionales.
Los anchos bloques de la banda de rodadura del BRIDGESTONE Blizzak LM-25 combinados con las laminillas en zigzag 3D proporcionan una excelente tracción y un agarre superior. El resultado es una notable capacidad de respuesta y un buen agarre a la carretera, incluso a altas velocidades.
Agarre excepcional
Sus surcos periféricos y laterales ayudan a drenar eficazmente el agua y el barro, proporcionando un mejor agarre y limitando al mismo tiempo el riesgo de aquaplaning. Esto también garantiza una menor distancia de frenado incluso en condiciones adversas.
El compuesto altamente técnico de la banda de rodadura del Blizzak LM-25, enriquecido con sílice y negro de humo, está diseñado para conservar una buena flexibilidad incluso a temperaturas extremadamente bajas, proporcionando un agarre óptimo en carreteras mojadas y nevadas. Esto también se traduce en una excelente estabilidad en curvas y en línea recta, así como en un desgaste uniforme de la banda de rodadura para un alto kilometraje.
Buena manejabilidad
Los hombros y la sección central están reforzados, lo que contribuye a una mayor estabilidad y resistencia a los impactos. El resultado es un confort de conducción óptimo, incluso en carreteras en mal estado.