

BRIDGESTONE Blizzak LM005
Puntos fuertes :
- Eficacia en la nieve.
- Rendimiento en el agua.
- Tecnología Run-Flat DriveGuard (según dimensiones).
El BRIDGESTONE Blizzak LM005 es un neumático destinado a las condiciones invernales para los turismos, los SUV y los 4x4. Proporciona muy buenos resultados en calzada mojada y nevada para ir por carretera con toda seguridad en invierno.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?
Esta información está disponible en varios lugares:
- En el manual de su automóvil
- En la puerta del conductor
- En la puerta del gas
- En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

Neumático BRIDGESTONE Blizzak LM005
Este neumático es el mejor de su categoría en términos de adherencia y de frenado en carretera mojada gracias a las innovaciones de BRIDGESTONE. Tiene un rendimiento excepcional sobre la nieve y el hielo lo que lo convierte en una opción acertada para coger las carreteras europeas en invierno sin temor al mal tiempo.
Por las dimensiones compatibles, la tecnología DriveGuard constituye una ventaja notable pues permite recorrer 80 km a 80 km/h en caso de pinchazo.
Adherencia en carretera y tracción reforzada sobre nieve
La combinación de dos tipos de láminas distintas reduce los derrapajes y garantiza la penetración del neumático. Las láminas 2D dispuestas en los bloques centrales de la banda de rodadura se benefician de un agarre intenso sobre la nieve y el hielo, mientras que las láminas 3D en los bloques de hombro favorecen el frenado con su patrón en zigzag.
Los bloques laterales que forman el hombro están separados por intersecciones anchas para aumentar la penetración del neumático en la nieve y el hielo. Además, la disposición y el aspecto de las ranuras de la banda de rodadura permiten también una mejor tracción.
Excelente adherencia en carretera mojada
La tecnología NanoPro-Tech de BRIDGESTONE garantiza al Blizzak LM005 un mejor resultado sobre la nieve, pero también cuando la carretera está mojada. El diseño avanzado de la goma permite conservar su flexibilidad pese a las condiciones cambiantes.
Las grandes ranuras situadas en el centro de la banda de rodadura favorecen la evacuación del agua de los lados para mantener una zona de contacto óptima con la carretera. El Blizzak LM005 consigue así la nota A en la certificación europea por sus resultados sobre carretera mojada.
Un frenado más reactivo
La tecnología NanoPro-Tech contribuye también a reducir la distancia de frenado pese a la presencia de agua, de barro, de nieve fundida, de nieve o de hielo maximizando el contacto con el suelo gracias a sus partículas especiales.
La combinación de las láminas 2D en el centro y 3D en el hombro garantiza un frenado más corto así como una capacidad de reacción constante en todos los tipos de superficies.