

BRIDGESTONE Blizzak W995
Puntos fuertes :
- Eficiente en condiciones extremas.
- Frenado eficaz sobre nieve y hielo.
- Buena maniobrabilidad.
BRIDGESTONE Blizzak W995 es un neumático de invierno para vehículos comerciales y furgonetas. Ha sido diseñado especialmente para hacer frente a los inviernos más duros. Ofrece un excelente agarre en carretera y un agarre impecable en agua, nieve y hielo. Su elevado rendimiento y confort garantiza una conducción tranquila incluso en condiciones extremas.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido

Neumático BRIDGESTONE Blizzak W995
La gama de neumáticos Blizzak de BRIDGESTONE ha sido diseñada para proporcionar una conducción segura y un excelente control del vehículo en invierno. Blizzak W995 es un neumático utilitario sin clavos que ofrece una excelente control del vehículo en condiciones difíciles. Su banda de rodadura y el compuesto de goma favorece el agarre y la adherencia a la carretera y proporciona una conducción confortable y segura. Garantiza una buena maniobrabilidad y una distancia de frenado óptima, incluso en nieve o hielo.
Agarre en superficies difíciles
Las numerosas laminillas presentes en todos los bloques del neumático, tanto en el centro como en el hombro, favorecen un mejor agarre.
El compuesto de caucho de Blizzak W995 incorpora la tecnología "Multicell" que optimiza el agarre en todo tipo de superficies. Además, asegura un drenaje rápido del agua, lo que limita el riesgo de sufrir aquaplaning, y aumenta el agarre sobre el hielo.
Maniobrabilidad
El dibujo de la banda de rodadura garantiza una tracción eficaz en carreteras nevadas y heladas, mejorando la maniobrabilidad y permitiendo un frenado eficiente.
Las ranuras anchas en el centro de la banda de rodadura brindan un agarre adicional en la nieve o el hielo, al mismo tiempo que ayudan a evacuar el agua o la nieve. El resultado es una dirección más suave y un frenado más seguro.
Vida útil
Este neumático ofrece una elevada resistencia al impacto, gracias a su carcasa robusta y a su estructura reforzada.
Las innovaciones de Bridgestone proporcionan una banda de rodadura con una óptima vida útil a pesas de las condiciones extremas.
Confort
Con su excelente rendimiento en todas las superficies y su gran maniobrabilidad, este neumático proporciona una conducción confortable. Por lo tanto, es la respuesta perfecta para los conductores de los vehículos de servicios públicos que necesitan fiabilidad y seguridad para conducir en carretera con plena tranquilidad, incluso sobre nieve y hielo.