

BRIDGESTONE DriveGuard Winter
Puntos fuertes
- Estructura reforzada
- Manejabilidad y movilidad
- Un nivel de seguridad sin precedentes
- Autonomía en caso de pinchazo
- El Driveguard Winter es un neumático llamado Runflat -
BRIDGESTONE lanza su nuevo neumático Driveguard Winter, un neumático que garantiza un nivel de seguridad sin precedentes en caso de conducción en condiciones invernales. Este neumático cumple con las mismas funciones que el neumático de verano Driveguard, permite circular a 80 km/h sobre una distancia de 80 km. Driveguard Winter es la solución ideal cuando las condiciones invernales son extremas.
* | TPMS : Tire-Pressure Monitoring System
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumático BRIDGESTONE DRIVEGUARD WINTER
El neumático Run Flat para el invierno
Tipo : turismo* | Estación : invierno
* | TPMS : Tire-Pressure Monitoring System
BRIDGESTONE te presenta su último neumático Driveguard Winter. El Driveguard Winter es un compañero de viaje ideal en condiciones invernales, que le permitirá conducir a 80 km/h durante una distancia de 80km en caso de pinchazo.
Una mobilidad garantizada
Una estructura reforzada con su carcasa de poliéster, una capa de la carcasa que lo protege del calor y de las aletas de refrigeración BRIDGESTONE (tecnología Cooling Fin) que reduce la acumulación de calor en caso de pérdida de presión del neumático. Todas estas tecnologías hacen que este neumático sea de alto rendimiento en condiciones invernales. De este modo, los vehículos equipados con un TPMS podrán circular con total seguridad a 80 km/h durante una distancia de 80 km en caso de pinchazo del neumático.
La mejor adherencia en calzada mojada de su categoría
Al igual que el neumático de verano Driveguard, el Driveguard Winter ofrece un excelente rendimiento y una mejor adherencia a las calzadas mojadas, así como un agarre excepcional en las carreteras nevadas o heladas.
Gracias a su diseño innovador y galardonado del Blizzak LM001, de la banda de rodadura, los bloques de ángulo redondeado y las ranuras cónicas cóncavas, el Driveguard Winter permite una evacuación óptima del agua y se adhiere perfectamente a las superficies mojadas (nota B en la etiqueta europea).