Brand name
BRIDGESTONE Dueler H/L 33

BRIDGESTONE Dueler H/L 33

  • 4x4
    4x4
  • Neumático de verano
    Neumático de verano
Tipo : 4x4 Estación : Verano

Ventajas :

  • Buena adherencia sobre superficies mojadas.
  • Excelente estabilidad en carretera.
  • Mayor resistencia.
  • Primer montaje en el Lexus RX350.

El BRIDGESTONE Dueler H/L 33 es un neumático de carretera premium para 4x4 y SUV de alta gama. Gracias a su gran adherencia en carretera seca y mojada, ofrece una conducción segura en zona urbana y en autopistas. Su maniobrabilidad, combinada con el poco ruido que emite, garantiza viajes más cómodos.

Más información
TAN SOLO A
176,69 € Precio Unitario 4,77 €
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido
Dimensiones de los neumáticos

Modificar mis dimensiones
?
Х

¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

Cargando...

2 Neumáticos

por página
  1. 28041387-Dueler H/L 33

    • type
      4x4
    • season
      Neumático de verano
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 71dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  2. 23513901-Dueler H/L 33

    • type
      4x4
    • season
      Neumático de verano
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación D. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 71dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver

2 Neumáticos

por página

Neumático BRIDGESTONE Dueler H/L 33

Diseñado para vehículos de alta gama, este neumático proporciona una conducción más agradable y silenciosa, sin dañar el rendimiento en carretera seca y mojada. Aumenta el control y la estabilidad del vehículo, al tiempo que tiene una baja resistencia a la rodadura.

BRIDGESTONE ofrece así un neumático que combina prestaciones, seguridad, comodidad y ahorro, adaptado a los vehículos que circulan regularmente por la ciudad o por autopista.

El Dueler H/L 33 está disponible como equipamiento original en el SUV de lujo RX350 de Lexus debido a su rendimiento fiable y al placer que proporciona.

BRIDGESTONE lo ofrece en diferentes medidas: en 18", en 19" y en 20".

Adherencia sobre carreteras húmedas

Su gran adherencia sobre suelos secos y mojados se asegura gracias a las láminas de la hombrera completadas por las de su banda de rodadura. Asimismo, las ranuras centrales de esta última, además de las dispuestas sobre el hombro, mejoran la respuesta del neumático sobre el agua y reducen el fenómeno del aquaplaning.

Estabilidad en carretera

Su nervadura central continua ofrece una mayor maniobrabilidad para disfrutar de una conducción tan cómoda como la de un sedán. Los grandes bloques situados sobre el hombro permiten mantener una trayectoria ideal en las curvas.

Su gran estabilidad y la dirección reactiva que confiere contribuyen a un mejor control del vehículo, incluso bajo lluvias como las estivales.

Confort y ahorro

El diseño de los bloques de su banda de rodadura le otorga un funcionamiento silencioso, lo que garantiza una conducción cómoda y agradable.

Su banda de rodadura optimiza la huella del suelo para limitar su resistencia a la rodadura. El resultado es un menor consumo de combustible y una conducción más económica y respetuosa con el medio ambiente.

Diseño de BRIDGESTONE

Al igual que todos los neumáticos BRIDGESTONE, el Dueler H/L 33 aprovecha las numerosas innovaciones del fabricante número 1 del mercado para ofrecer un excelente y duradero rendimiento.