Brand name
BRIDGESTONE Dueler H/P Sport AS

BRIDGESTONE Dueler H/P Sport AS

  • 4x4
    4x4
  • Neumático de verano
    Neumático de verano
Tipo : 4x4 Estación : Verano

Ventajas :

  • Buena adherencia sobre firmes mojados.
  • Gran estabilidad en carretera.
  • Excelente rendimiento.

El BRIDGESTONE Dueler H/P Sport AS es un neumático de altas prestaciones para 4x4 y SUV. Su diseño permite rodar durante todo el año sin miedo a los cambios ambientales. Ofrece una excelente adherencia a los diferentes tipos de superficies y proporciona una conducción cómoda.

Más información
TAN SOLO A
114,92 € Precio Unitario
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido
Dimensiones de los neumáticos

Modificar mis dimensiones
?
Х

¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

Cargando...

1 Neumáticos

por página
  1. Neumatico BRIDGESTONE Dueler H/P Sport AS - 1001NEUMATICOS

    • type
      4x4
    • season
      Neumático de verano
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 71dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver

1 Neumáticos

por página

Neumático BRIDGESTONE Dueler H/P Sport AS

Este neumático está diseñado principalmente para conductores que requieren un neumático para todas las estaciones y con rendimiento deportivo. Proporciona una buena conducción en suelo seco y húmedo, al tiempo que ofrece un buen agarre cuando una fina capa de nieve cubre la carretera. Su estabilidad y su maniobrabilidad garantizan una conducción flexible y segura a lo largo de todo el año. La alta resistencia de este neumático y su eficiencia energética contribuyen a una conducción más económica.

Al ofrecer un rendimiento constante en todas las condiciones meteorológicas, este neumático garantiza un control permanente y preciso del vehículo.

Para algunas medidas, existe un diseño reforzado que permite transportar cargas más pesadas en el vehículo sin alterar el comportamiento durante la conducción.

Alto rendimiento

Gracias a sus hombros más rígidos, ofrece una buena estabilidad a altas velocidades y en las curvas.

Sus nervaduras centrales garantizan una tracción y un frenado de calidad, independientemente del estado de la carretera.

Gran adherencia

Su compuesto de goma rica en sílice garantiza una mayor flexibilidad de la banda de rodadura, lo que permite obtener un buen rendimiento cuando las temperaturas bajan o cuando la carretera está cubierta de agua.

Las cuatro ranuras profundas de su banda de rodadura optimizan la adherencia en carretera mojada y nevada. Las láminas dispuestas sobre los bloques, así como las enclavaduras de la espalda, aceleran la evacuación del agua y limitan el riesgo de aquaplaning.

Ahorro

Al ofrecer una baja resistencia a la rodadura, el Dueler H/P Sport AS disminuye la contaminación y el consumo de combustible.

Calidad BRIDGESTONE

Gracias a sus numerosas innovaciones tecnológicas, BRIDGESTONE ofrece un neumático a la altura de su reputación como líder del mercado combinando seguridad, fiabilidad, ahorro, resistencia y rendimiento.
Aumenta la maniobrabilidad del vehículo y proporciona un mejor control a alta velocidad, en carretera seca o mojada. El diseño de su banda de rodadura garantiza una conducción agradable y silenciosa mientras disfruta de una gran resistencia.