

BRIDGESTONE Duravis All Season
Lo más destacado:
- Adecuado para una amplia gama de tamaños de vehículos comerciales.
- Excelente resistencia al desgaste.
- Garantiza un buen agarre a la carretera incluso con mal tiempo.
- Bajo nivel de ruido para un mayor confort.
El neumático BRIDGESTONE Duravis All Season se adapta perfectamente a las necesidades de los vehículos comerciales. Gracias a su diseño, puede soportar cargas pesadas y rinde bien en todas las condiciones meteorológicas, tanto en verano como en invierno.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos BRIDGESTONE Duravis All Season
El BRIDGESTONE Duravis All Season te proporciona un buen agarre en todas las condiciones, incluso cuando hay nieve en la carretera. La estructura de su goma permite evacuar mejor el agua a través de las ranuras de la banda de rodadura, lo que le confiere una gran fiabilidad. Está disponible en una amplia gama de tamaños para adaptarse a las ruedas de muchas furgonetas y vehículos comerciales ligeros.
Calidad BRIDGESTONE
El Duravis All Season se basa en la experiencia del líder mundial en neumáticos para ofrecer lo mejor. Como todos los neumáticos del fabricante, ofrece una excelente relación calidad-precio. El cuidado puesto por BRIDGESTONE en el diseño de sus gomas preserva su seguridad a la vez que produce poco ruido durante la conducción. De hecho, entra en la categoría de neumáticos con un índice de ruido muy bajo.
Un neumático para vehículos comerciales
El Duravis All Season es la última innovación de BRIDGESTONE para su gama de vehículos comerciales, lo que lo convierte en una opción de primera calidad tanto para flotas como para clientes particulares.
Su aspecto para todas las estaciones significa que no hay necesidad de sustituir los neumáticos a lo largo del año. La calidad de los materiales utilizados por BRIDGESTONE garantiza una buena resistencia incluso cuando el vehículo está muy cargado. Los Duravis All Season están disponibles en varios tamaños, por lo que pueden montarse en una amplia gama de vehículos. Son ideales para vehículos comerciales que circulan todo el año y necesitan neumáticos fiables.
Agarre superior
Cumple perfectamente su función y mantiene sus prestaciones cuando la carretera está cubierta de agua o nieve, igual que un neumático de invierno. Según el etiquetado europeo, Duravis All Season tiene una calificación A en agarre sobre mojado.
La tecnología Nano Pro-Tech desarrollada por BRIDGESTONE le confiere una buena elasticidad a bajas temperaturas, para un agarre aún mejor sobre nieve. Cuenta con la certificación 3PMSF, que garantiza el agarre en carretera en condiciones de nieve o cuando la carretera está cubierta de barro. Su gran superficie de contacto con la carretera proporciona un agarre impecable tanto en línea recta como en curva, y reduce considerablemente las distancias de frenado.
Mayor durabilidad
El Duravis All Season incorpora refuerzos protectores que reducen los impactos laterales y además mantienen su rigidez, ralentizando el desgaste.
Además, la banda de rodadura está especialmente diseñada para garantizar un desgaste uniforme del neumático. Aprovechando los últimos avances tecnológicos de BRIDGESTONE, este neumático dura más, ahorrándote dinero a largo plazo.
Reducción del consumo de combustible
La gama Duravis All Season tiene una clasificación C de consumo de combustible, lo que la convierte en una opción aún mejor para su vehículo comercial.