

BRIDGESTONE Duravis Van Winter
Aspectos destacados:
- Kilometraje excepcional
- Óptima tracción en nieve
- Ahorro de combustible
- Compatible con vehículos eléctricos
El Bridgestone Duravis Van Winter es un neumático comercial de invierno diseñado para ofrecer rendimiento, seguridad y economía. Gracias a las tecnologías ENLITEN, ofrece una durabilidad récord, un excelente agarre sobre nieve y hielo y una baja resistencia a la rodadura, ideal tanto para vehículos de combustión interna como eléctricos.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos de invierno BRIDGESTONE Duravis Van
El neumático Bridgestone Duravis Van Winter es una solución premium de invierno para vehículos comerciales. Está especialmente diseñado para satisfacer los requisitos de rendimiento, incluso en condiciones climáticas difíciles, al tiempo que optimiza los costes de explotación.
Su innovador diseño garantiza una excelente frenada sobre nieve, hielo e incluso asfalto frío, gracias a una gran superficie de contacto, un dibujo específico en V y un compuesto de goma optimizado. Este neumático también está homologado 3PMSF, lo que garantiza su rendimiento en carreteras cubiertas de nieve.
Máxima tracción y frenado sobre nieve y hielo
El Bridgestone Duravis Van Winter ofrece la mejor distancia de frenado y aceleración de su clase sobre nieve y hielo. Sus numerosas laminillas y su diseño optimizado garantizan un agarre excepcional, incluso en condiciones extremas.
Un neumático duradero, rentable y ecoeficiente
Gracias a la tecnología ENLITEN, este neumático tiene una resistencia a la rodadura reducida en un 13%, lo que ahorra combustible. También ofrece un desgaste uniforme, alargando su vida útil y reduciendo la necesidad de sustitución.
Diseñado para vehículos comerciales de combustión interna y eléctricos
Este neumático también es compatible con vehículos eléctricos, cumpliendo con las limitaciones instantáneas de par y peso. Garantiza un comportamiento estable y seguro en carretera, incluso con cargas pesadas, en invierno y en condiciones húmedas.