Brand name
BRIDGESTONE Ecopia EP001S

BRIDGESTONE Ecopia EP001S

  • Turismo
    Turismo
  • Neumático de verano
    Neumático de verano
Tipo : Turismo Estación : Verano

Ventajas :

  • Buena adherencia sobre superficies mojadas.
  • Excelente estabilidad en carretera.
  • Eficiencia energética superior.
  • Consumo reducido.

El BRIDGESTONE Ecopia EP001S es un neumático de verano para turismos, en especial para turismos urbanos y pequeños sedanes. Reúne numerosas ventajas, como un mejor comportamiento en tierra mojada y un comportamiento ejemplar en carretera. Al igual que los neumáticos de la serie ECOPIA, permite además limitar el consumo de carburante y tener una conducción más ecológica.

Más información
TAN SOLO A
77,16 € Precio Unitario
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido
Dimensiones de los neumáticos

Modificar mis dimensiones
?
Х

¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

Cargando...

2 Neumáticos

por página
  1. Neumatico BRIDGESTONE Ecopia EP001S - 1001NEUMATICOS

    • type
      Turismo
    • season
      Neumático de verano
    • homologation_picto
      Homologado para Audi
    • reinforcedstr
      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación B. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación A. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 70dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  2. Neumatico BRIDGESTONE Ecopia EP001S - 1001NEUMATICOS

    • type
      Turismo
    • season
      Neumático de verano
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación A. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 69dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver

2 Neumáticos

por página

Neumático BRIDGESTONE Ecopia EP001S

El Ecopia EP001S, con su excelente comportamiento sobre carretera mojada, permite conducir bajo la lluvia sin temor alguno. Garantiza una alta adherencia y un frenado de calidad tanto si la carretera está seca como mojada. El diseño de su banda de rodadura reduce la contaminación y aumenta su eficiencia energética. Gracias a la buena estabilidad que confiere, permite circular tanto en un entorno urbano como en una autopista.

Reúne las cualidades de la gama ECOPIA de BRIDGESTONE; a saber: rendimiento, seguridad, comodidad y respeto por el medio ambiente. La gama Ecopia EP001S fue uno de los primeros neumáticos en obtener la calificación A por adherencia en superficie mojada y por bajo consumo de combustible.

Este neumático está disponible en dos tamaños diferentes: 195/65R15 91H y 205/55R16 91V.

Rendimiento sobre firmes mojados

La conducción en el agua se refuerza gracias a su perfil asimétrico. Las grandes ranuras en el centro de la banda de rodadura favorecen la canalización del agua para un mejor rendimiento en carretera mojada.

Las ranuras transversales que van desde el centro hasta el hombro facilitan el drenaje del agua y evitan el aquaplaning.

El Ecopia EP001S ha logrado la nota A en etiquetado europeo de adherencia en carretera mojada, lo que demuestra su eficacia.

Ahorro

La banda de rodadura ofrece una baja resistencia a la rodadura, lo cual favorece el ahorro de combustible y reduce el desgaste. ello ha permitido al modelo Ecopia EP001S obtener la calificación A, según el etiquetado europeo de eficiencia energética.

Respeto al medio ambiente

Los neumáticos Ecopia EP001S optimizan el consumo de combustible y, por lo tanto, reducen considerablemente las emisiones de CO².

Confort

Sus nervaduras le confieren una gran estabilidad, lo que contribuye a una conducción cómoda. Además, la goma de su banda de rodadura emite poco ruido, logrando un funcionamiento más silencioso.