

BRIDGESTONE Potenza S001L
Ventajas :
- Alto rendimiento
- Buena estabilidad en carretera sobre firmes húmedos.
- Excelente maniobrabilidad.
- Frenado antibloqueo.
El BRIDGESTONE Potenza S001L es un neumático de verano de gama alta, desarrollado para los coupés deportivos Lexus LC500 y LC500h. Ofrece un alto rendimiento y garantiza una conducción controlada en carretera seca y húmeda. La tecnología RFT (Run Flat Type) de la que está dotado permite rodar incluso en caso de pinchazo.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?
Esta información está disponible en varios lugares:
- En el manual de su automóvil
- En la puerta del conductor
- En la puerta del gas
- En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

Neumático BRIDGESTONE Potenza S001L
Inspirado en el Potenza S001 RFT, este neumático está especialmente desarrollado para los coupés de lujo Lexus. Con su alto rendimiento, ofrece un control más preciso y una excelente adherencia en firme seco y húmedo. Al producir un bajo nivel de ruido de rodadura y proporcionar un comportamiento de conducción ejemplar, contribuye a una mejor sensación y a una conducción segura.
Incorpora la tecnología «RFT» que permite recorrer 80 km en caso de pinchazo o bajada de presión, sin alterar el comportamiento del vehículo ni dañar la llanta. Esta prestación comporta la ventaja de ignorar la rueda de repuesto y, por tanto, de reducir el peso del vehículo.
Alto rendimiento
Los bloques del hombro confieren una mayor rigidez, lo que mejora la huella en el suelo. El resultado es un frenado más reactivo y una excelente adherencia tanto en rectas como en curvas.
Los costados rígidos garantizan un mayor agarre y un mejor frenado que contribuyen a una conducción más deportiva y cómoda.
Diseñado para vehículos potentes, es adecuado para altas velocidades y ofrece un rendimiento duradero de hasta 300 km/h.
Estabilidad en carretera sobre el agua
El ángulo optimizado de las ranuras centrales proporciona un excelente drenaje del agua y evita la deformación de los bloques durante los frenos.
Las ranuras circunferenciales optimizan la huella del suelo y canalizan el agua, garantizan el buen comportamiento del vehículo en suelo húmedo y previenen el aquaplaning.
Buena maniobrabilidad
La nervadura continua, situada en el centro de la banda de rodadura, proporciona una maniobrabilidad más precisa y una mejor respuesta de la dirección. Además, aporta más estabilidad cuando el vehículo circula a gran velocidad.
Conducción cómoda
El diseño de la banda de rodadura y la disposición de los bloques reducen considerablemente el ruido de rodadura. Además, la estructura interna del neumático contiene cinturones más ligeros que mejoran la eficiencia energética al reducir la resistencia a la rodadura.