

BRIDGESTONE R623
Ventajas :
- Buena estabilidad en carretera.
- Excelente adherencia sobre carreteras mojadas.
- Cómodo.
- Larga vida útil.
El BRIDGESTONE R623 es un neumático de verano de gama alta para vehículos industriales ligeros y furgonetas. Su buena resistencia al desgaste, su longevidad y el poco ruido que emite posibilitan una conducción más cómoda. Ofrece un rendimiento excelente y contribuye a la seguridad en carreteras secas y mojadas al aportar más estabilidad y un frenado preciso.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumático BRIDGESTONE R623
El R623, que forma parte de la gama Duravis especialmente desarrollada por BRIDGESTONE para utilitarios y furgonetas, presenta un rendimiento equilibrado y es adecuado tanto para la conducción urbana como en carretera.
Este neumático cuenta con las innovaciones de BRIDGESTONE para ofrecer una conducción fluida y un comportamiento fiable en suelo seco y húmedo. El compuesto de la goma ofrece un mejor control sobre carretera mojada, mientras que el diseño de su talón y de su armazón proporciona una maniobrabilidad, una durabilidad y una comodidad de conducción superiores. Se adapta perfectamente a los utilitarios que circulan mucho y que requieren neumáticos fiables, incluso en caso de aguacero.
Su gran resistencia, su desgaste constante y su bajo consumo de combustible representan ventajas económicas importantes, sobre todo para los utilitarios que recorren una gran cantidad de km.
Estabilidad en carretera
El R623 aporta una mayor precisión, una dirección suave y una adherencia superior que influyen en la conducción.
Sus tres anchas ranuras de circunferencias permiten optimizar la zona de contacto con el firme para una mejor tracción cuando la carretera está mojada y un frenado más eficaz.
Además, el compuesto de la goma de su banda de rodadura proporciona una capacidad de reacción más rápida en condiciones de humedad.
Confort
El diseño no direccional de la banda de rodadura y las costillas de la misma permiten, por un lado, atenuar el ruido de rodadura y, por otro, aportar una mayor estabilidad a altas velocidades. El resultado es una mejor maniobrabilidad y una conducción más suave y silenciosa, tanto en la ciudad como en la autopista.
Durabilidad
Su banda de rodadura profunda y resistente muestra una excelente vida útil. Además, las nervuras continuas presentes en el centro y sobre el hombro garantizan un desgaste más regular y un rendimiento duradero.
El robusto cinturón de acero que compone su estructura aumenta la estabilidad a alta velocidad, ofreciendo al mismo tiempo una resistencia superior a los impactos.