BRIDGESTONE Turanza ER300 II
Características :
- Gran estabilidad
- Mayor resistencia al aquaplaning
- Silencioso
1001Neumaticos presenta el neumático BRIDGESTONE Turanza ER300-II para su berlina o deportivo. Este neumático de altas prestaciones está homologado para modelos como el Audi A4, BMW Serie 1, Mercedes Clase A y Volkswagen Passat. Las palabras clave de este neumático de verano son control, confort y silencio, todo ello con el espíritu del máximo rendimiento".
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumático BRIDGESTONE Turanza ER300 II
Experimente la comodidad.
Tipo: Turismo | Temporada : Verano
Un neumático de turismo de alta gama que se complementa a la perfección con un coche deportivo. El dibujo asimétrico (en el interior) de la banda de rodadura del Turanza ER300-II le proporciona un agarre mejorado sobre superficies mojadas. En términos de estabilidad, este neumático BRIDGESTONE es capaz de hacer frente a carreteras empapadas manteniendo un rendimiento de conducción excepcional.
Gracias a sus ranuras longitudinales, su resistencia al aquaplaning será mayor, por lo que el agua entre la carretera y el neumático se evacuará con mayor eficacia. Así, tu seguridad se verá reforzada y tendrás más tranquilidad en condiciones de lluvia. Además, el neumático Turanza ER300-II ha sido diseñado para que su conducción sea lo más silenciosa y cómoda posible.