COMPASAL Blazer UHP II
Aspectos destacados:
- Evacuación eficaz del agua
- Estabilidad direccional óptima
- Rendimiento en superficies secas
- Estabilidad en curvas
El Compasal Blazer UHP II es un neumático de verano económico diseñado para uso urbano en vehículos dinámicos. Proporciona una conducción estable en seco y una seguridad tranquilizadora bajo la lluvia. Es una solución ideal para los conductores que buscan prestaciones deportivas a bajo precio.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Compasal Blazer UHP II
Posicionada como una marca económica, Compasal ofrece neumáticos asequibles. El neumático Compasal Blazer UHP II ha sido desarrollado para conductores urbanos que esperan que sus vehículos respondan bien. Es una elección racional para aquellos que desean una conducción dinámica en superficies secas sin un gran impacto en su presupuesto.
Seguridad en mojado
La seguridad bajo la lluvia está garantizada por cuatro ranuras longitudinales que evacuan eficazmente el agua. Combinados con los dibujos de la banda de rodadura en los hombros abiertos, contribuyen a reducir significativamente los riesgos asociados al aquaplaning.
Precisión y estabilidad
Para garantizar un buen agarre a la carretera, tres nervaduras centrales refuerzan la solidez de la banda de rodadura. Garantizan una respuesta direccional precisa y una estabilidad óptima. Además, los bloques rígidos mantienen un alto nivel de estabilidad en las curvas, evitando que el neumático se deforme bajo tensión.