Brand name
CONTINENTAL ContiWinterContact TS 790 V

CONTINENTAL ContiWinterContact TS 790 V

Lo más destacado :

  • Buen agarre en agua y nieve.
  • Motricidad mejorada.
  • Alto rendimiento.
  • Excelente adherencia a la carretera.

El CONTINENTAL ContiWinterContact TS 790 V es un neumático de invierno de alta gama para turismos. Ofrece una excelente tracción en todas las superficies y es ideal para vehículos deportivos o con un motor potente. Al proporcionar un agarre impecable, mejora la adherencia en carretera y la seguridad durante todo el invierno.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumático CONTINENTAL ContiWinterContact TS 790 V

El ContiWinterContact TS 790 V ofrece muchas ventajas que lo convierten en un neumático de confianza y eficiencia para circular en condiciones adversas. Proporciona un excelente agarre en agua, nieve y barro, además de una frenada eficaz. Gracias a su mordida, permite una mayor tracción y una mayor estabilidad en todas las condiciones, contribuyendo así a una conducción suave y segura.

Los bloques robustos de su hombro optimizan el control del vehículo en las curvas. El dibujo de la banda de rodadura proporciona la adherencia necesaria para circular sobre nieve, pero también para drenar el agua de forma eficaz cuando se alcanza una mayor velocidad.

El ContiWinterContact TS 790 V reúne todas las características esenciales para ofrecer un rendimiento excelente en todas las condiciones invernales.

Gran motricidad

Especialmente diseñado para responder a una potente aceleración, el ContiWinterContact TS 790 V tiene un compuesto de goma que se mantiene flexible aun cuando las temperaturas puedan bajar para proporcionar una huella y tracción óptimas.

La tracción también se ve favorecida por los numerosos bloques dispuestos en la cara interna del neumático y los profundos surcos que facilitan la picadura incluso en nieve espesa.

Todos los bloques de la banda de rodadura cuentan con laminillas "CLS" (Cross Linked Sipes) que mejoran el agarre y, por lo tanto, la maniobrabilidad y la tracción.

Manejo y conducción

Su banda de rodadura asimétrica proporciona un mejor control del vehículo y promueve la estabilidad en las curvas incluso cuando la carretera está mojada, nevada o helada. Además, garantiza el agarre al suelo y proporciona una distancia de frenado más corta.

Seguridad

El compuesto de goma a base de sílice se combina con las ranuras laterales y circunferenciales de la banda de rodadura para ayudar a drenar el agua y evitar el aquaplaning.