

CONTINENTAL VanContact Camper
Puntos fuertes :
- Soporta cargas pesadas.
- Conducción confortable.
- Excelente conducción.
- Frenado óptimo en carreteras difíciles.
CONTINENTAL VanContact Camper es un neumático de 4 estaciones para furgonetas y autocaravanas. Ofrece un excelente agarre en carretera y un óptimo frenado en carreteras secas. Gracias a su exclusivo diseño, también proporciona una excelente frenada en superficies difíciles. Además, su gran resistencia le permite soportar elevadas cargas sin comprometer la seguridad.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?
Esta información está disponible en varios lugares:
- En el manual de su automóvil
- En la puerta del conductor
- En la puerta del gas
- En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

Neumático CONTINENTAL VanContact Camper
El neumático CONTINENTAL VanContact Camper ha sido especialmente diseñado para proporcionar un rendimiento fiable en todas las condiciones. Garantiza la máxima seguridad, incluso cuando el vehículo lleva cargas pesadas o el peso no está distribuido de manera uniforme. El extraordinario agarre que proporciona en suelo seco, combinado con su óptimo frenado en agua, barro o nieve, garantiza una conducción segura y suave.
Gracias a sus múltiples ventajas, el neumático VanContact Camper permite salir a la carretera con tranquilidad durante todo el año.
Seguridad
El neumático VanContact Camper compensa de forma extraordinaria la distribución del peso, por lo que ofrece un excelente equilibrio. Gracias a sus materiales, fuertes y robustos, aprovecha al máximo el estándar CP inherente a la presión de los neumáticos de las autocaravanas. Por ello, garantiza una excelente seguridad, incluso cuando el vehículo está muy cargado, a la vez que evita el desgaste de los neumáticos y reduce la deformación de los mismos.
Conducción confortable
El neumático VanContact Camper garantiza una conducción impecable y una frenada más corta sobre suelo seco en carretera. Además, su elevada estabilidad mejora la conducción y la dirección del vehículo. Este comportamiento óptimo en seco está garantizado por el diseño de su pisada y su patrón rígido, pero también por su agarre reforzado.
Máximo agarre en condiciones difíciles
Sus múltiples laminillas maximizan los giros y ofrecen un frenado más eficiente sobre suelos mojados, nevado o con fango. Su banda de rodadura en forma de V y sus amplias ranuras laterales contribuyen a eliminar el aguar de forma eficiente, reduciendo el riesgo de aquaplaning. El agarre y la conducción en la nieve es óptima gracias a sus grandes y resistentes ranuras de excelente agarre.