

CONTINENTAL VanContact Eco
Puntos fuertes :
- Buena eficiencia energética.
- Gran longevidad.
- Conducción silenciosa.
- Conducción confortable.
CONTINENTAL VanContact Eco es un neumático de verano para furgonetas o vehículos comerciales ligeros. Ofrece una baja resistencia a la rodadura, lo que reduce el consumo de combustible y hace que la conducción sea más cómoda. Permite conducir sin miedo a los aguaceros, dado la gran maniobrabilidad que aporta, así como a su comportamiento sobre suelo mojado.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?
Esta información está disponible en varios lugares:
- En el manual de su automóvil
- En la puerta del conductor
- En la puerta del gas
- En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

Neumático CONTINENTAL VanContact Eco
El neumático CONTINENTAL VanContact Eco dispone de una nueva banda de rodadura y la composición de su goma ha sido mejorada en comparación con el modelo ContiVanContact 200. Gracias a ello, el neumático VanContact Eco proporciona una mejor resistencia a la rodadura, lo que aumenta su vida útil y hace que la conducción sea mucho más silenciosa y económica. Su excelente área de contacto con el suelo permite una mejor conducción y una distancia de frenado más corta, incluso cuando la carretera está mojada. El neumático VanContact Eco combina economía, fiabilidad y rendimiento, a la vez que garantiza una conducción cómoda y segura.
Ahorro de combustible
La composición de caucho del neumático VanContact Eco proporciona un excelente equilibrio entre la resistencia a la rodadura y el rendimiento en suelo mojado, lo que contribuye a reducir el consumo del vehículo. En el etiquetado europeo de consumo de combustible goza de una calificación del tipo A.
Excelente vida útil
El patrón de su banda de rodadura proporciona una mejor distribución de la presión y una huella óptima y más amplia. Además, el neumático es más resistente a la deformación y tiene una baja resistencia a la rodadura, incluso cuando el vehículo lleva cargas pesadas. Como consecuencia de ello, el neumático reduce su desgaste y tiene una vida útil más larga en comparación con el modelo ContiVanContact 200.
Conducción de confort
La gran huella del neumático permite limitar el deslizamiento de las ruedas, reduciendo el desgaste y ofreciendo agarre superior. Las nervaduras anchas y continuas favorecen la estabilidad y la conducción del vehículo. El innovador diseño de la banda de rodadura y las ranuras limitan el ruido de los neumáticos y proporcionan una conducción silenciosa y cómoda sin disminuir el rendimiento sobre suelo mojado.
Agarre sobre suelo húmedo
Las ranuras centrales y laterales, así como las numerosas entalladuras, garantizan la estabilidad del vehículo en el agua y reducen considerablemente el riesgo de aquaplaning. En neumático VanContact Eco tiene una calificación A según el etiquetado europeo, por lo que garantiza una excelente frenada tanto en suelo mojado como seco.