

CONTINENTAL VanContact Winter
Puntos fuertes
- Rendimiento excepcional en superficie mojada
- Reducción del riesgo de aquaplaning
- Mayor longevidad y manejabilidad
- Distancias de frenado reducidas
El Vancontact Winter es un neumático CONTINENTAL especialmente desarrollado para el invierno y las tensiones que esta temporada puede acarrear.
El objetivo de este neumático es ser lo más fiable y seguro posible frente a las necesidades de los vehículos utilitarios a menudo sometidos a duras pruebas en invierno. La receta del neumático Vancontact Winter de CONTINENTAL es una mejora de las distancias de frenado, una banda de rodamiento optimizada para evitar la aquaplaning y un revestimiento diseñado para durar.
Más información
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?
Esta información está disponible en varios lugares:
- En el manual de su automóvil
- En la puerta del conductor
- En la puerta del gas
- En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

Neumático CONTINENTAL VanContact Winter
El verdadero experto en invierno.
Tipo: Utilitario | Estación: invierno
El Vancontact Winter es un neumático CONTINENTAL especialmente desarrollado para el invierno y las complicaciones que esta temporada puede acarrear. El objetivo de este neumático es ser lo más fiable y seguro posible frente a las necesidades de los vehículos utilitarios a menudo sometidos a duras pruebas en invierno. La receta del neumático Vancontact Winter de CONTINENTAL es una mejora de las distancias de frenado, una cinta rodante optimizada para evitar la aquaplaning y un revestimiento diseñado para durar.
CONTINENTAL deseaba desarrollar un neumático a prueba del frío en tiempo seco o húmedo. El neumático perfecto para un uso intensivo gracias a una goma trabajada y con un nuevo compuesto de sílice que reduce la pérdida de energía y mejora la resistencia a la rodadura.
El neumático Vancontact Winter también tiene una ventaja: sus anchas ranuras permiten un desplazamiento del agua optimizado y aumentado. Por lo tanto, garantiza la reducción de los riesgos de aquaplaning. El secreto de la notable estabilidad de este neumático CONTINENTAL reside en sus amplias láminas, que una vez en contacto con la carretera asegura el mantenimiento del vehículo en su trayectoria pero también un mejor rendimiento en las distancias de frenado en carretera móvil. ¡Es ideal!