COOPER Discoverer AT3 4S
Puntos fuertes:
- Neumáticos todoterreno y de carreterarreno
- Excelente agarre
- Alta tracción
- Buena maniobrabilidad
El Discoverer AT3 4S de COOPER es un neumático apto para todas las estaciones. De hecho, está diseñado para circular tanto en suelo seco como en carreteras mojadas o nevadas. Cumple con la Ley de Montaña II y cuenta con la certificación 3PMSF. Diseñado para vehículos SUV y camionetas livianas, este neumático robusto brinda el máximo control en cualquier momento y en cualquier tipo de terreno.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos COOPER Discoverer AT3 4S
COOPER sabe perfectamente que cada vehículo tiene unas necesidades específicas en cuanto a sus neumáticos. Por esa razón, el fabricante inglés, conocido por sus neumáticos todoterreno, ha optado por ofrecer el neumático COOPER Discoverer AT3 en tres versiones diferentes: LT, XLT y 4S.
Destinado a SUV y furgonetas ligeras, el 4S está equipado con tecnología antiaquaplaning así como un patrón único para garantizar en todo momento la maniobrabilidad y seguridad.
Ante todo versatilidad
Para COOPER, DISCOVERER AT3 4S podría denominarse perfectamente "Versatilidad". Es un nombre que le sienta muy bien al ser perfecto para circular por carretera y fuera de ella. Con la proporción 60% carretera y 40% todoterreno, este neumático asegura largas distancias en carretera así como escapadas y viajes por caminos no asfaltados.
Máximo control
El clima no debería ser un obstáculo. Con esta mentalidad, COOPER imaginó cómo debía ser su Discoverer AT3 4S. De ese modo, se adapta perfectamente a cualquier estación para que el conductor pueda circular tranquilamente sin preocuparse por el clima.
Con la tecnología Snow-Groove™, COOPER muestra bordes con muescas a lo largo de las ranuras longitudinales exteriores del neumático. Estos ayudan a retener la nieve y favorecen una frenada rápida en situaciones de nieve.
Las cuatro largas ranuras circunferenciales permiten una evacuación eficaz del agua para reducir el riesgo de aquaplaning y mejorar la conducción sobre carreteras mojadas o secas.
Alta adherencia
La goma, al igual que el dibujo de la banda de rodadura, está diseñada para proporcionar el máximo agarre sin importar el terreno. La tecnología Adaptive-Traction™ está formada por microentalladuras en zigzag que, independientemente de las condiciones climáticas, proporcionan un agarre incomparable tanto en superficies lisas como rocosas. El patrón, que se compone de 5 nervaduras, está diseñado para ofrecer una gran adaptabilidad para una tracción continua y eficiente.