COOPER WM-Van
Características :
- Soporta cargas pesadas
- Muy buen agarre sobre nieve
- Distancias de frenado cortas
- Óptimo agarre en carretera
- Gran confort de conducción
Elija el neumático WM-Van, un neumático de invierno de COOPER diseñado específicamente para vehículos comerciales. Capaz de realizar todos sus desplazamientos durante la estación fría, ¡las principales ventajas del COOPER WM-Van son la seguridad y las prestaciones!
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumático COOPER WM-Van
Prepare su furgoneta para el invierno
Tipo: Vehículos comerciales | Temporada : Invierno.
Para su información, este neumático se beneficia de las avanzadas tecnologías de COOPER. Éstas garantizan un agarre óptimo sobre superficies mojadas, así como sobre nieve y hielo. Gracias a sus múltiples laminillas, el agua de lluvia (o aguanieve) se drena eficazmente y la superficie de contacto entre el neumático y el suelo es mayor.
En otras palabras, el neumático de invierno WM-Van ofrece una excelente resistencia en condiciones invernales. Además, su banda de rodadura está equipada con hombros muy rígidos, lo que le permite soportar cargas pesadas, incluso en superficies resbaladizas. En términos de distancias de frenado, el neumático es más sensible, incluso en carreteras cubiertas de nieve.
Todas estas ventajas han sido desarrolladas por los expertos de Cooper para garantizar un nivel de fiabilidad inigualable durante toda la temporada de invierno.