DEBICA Navigator 3
Lo más destacado:
- 3PMSF aprobado para invierno
- Agarre en superficies mojadas
- Control sobre nieve
- Ahorro de combustible
El Debica Navigator 3 es un neumático homologado 3PMSF para 4 estaciones, basado en modernas tecnologías. Ofrece un rendimiento probado sobre mojado y un control seguro sobre nieve. Duradero y económico, es una elección racional para los conductores que buscan versatilidad a un precio asequible.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Debica Navigator 3
La marca Debica, posicionada en el segmento de entrada de gama, ofrece ahora una evolución de su gama para todas las estaciones. Este neumático Debica está diseñado para ofrecer una solución fiable y económica a los automovilistas que no desean rotar sus neumáticos, a la vez que cumple con la legislación de invierno gracias a su certificación.
Conducción segura bajo la lluvia
Para garantizar la seguridad en mojado, el perfil de la banda de rodadura tiene forma de V. Este diseño aumenta la resistencia al aquaplaning al evacuar antes el agua, lo que mejora satisfactoriamente la frenada y el agarre en carreteras mojadas.
Mejor control sobre nieve
La combinación de laminillas onduladas y rectas produce bordes inclinados en múltiples direcciones. Esta configuración técnica ayuda al neumático a morder la nieve, contribuyendo a una correcta tracción y un mejor control en condiciones invernales.
Durabilidad y ahorro de combustible
El compuesto de la banda de rodadura está diseñado para resistir la abrasión, lo que se traduce en un mayor kilometraje. Además, su capacidad para generar menos calor al rodar ayuda a reducir el consumo de energía, haciendo de este neumático un buen valor para el presupuesto de combustible.