DEBICA Presto HP 2
Aspectos destacados:
- Rendimiento en mojado
- Vida útil mejorada
- Menor resistencia a la rodadura
- Conducción confortable
El Debica Presto HP 2 es un neumático de verano de altas prestaciones centrado en la seguridad y el ahorro. Proporciona un excelente agarre en carreteras mojadas a la vez que reduce los costes de funcionamiento. Es una elección racional para los conductores que buscan confort y fiabilidad a bajo precio.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Debica Presto HP 2
Debica, la marca de referencia en el mercado de entrada de gama, ha presentado una interesante novedad técnica. El neumático Debica Presto HP 2 incorpora importantes mejoras para hacer más seguros los desplazamientos diarios. Es una solución ideal para los automovilistas preocupados por su presupuesto que no quieren descuidar las prestaciones esenciales.
Mayor seguridad bajo la lluvia
Este modelo presenta un mayor número de surcos y bordes afilados. Esta configuración facilita la evacuación del agua y optimiza el agarre sobre asfalto mojado. El resultado es una mejor maniobrabilidad y una frenada más eficaz en mojado.
Durabilidad y ahorro de uso
La estructura y el diseño de la banda de rodadura se han optimizado para garantizar una mejor distribución de la presión. El resultado es un desgaste más uniforme y una menor resistencia a la rodadura, lo que ayuda a mantener bajos los costes de combustible y a prolongar la vida útil del neumático.
Confort de conducción apreciable
Para hacer los viajes más agradables, la forma específica de las ranuras ayuda a controlar mejor el flujo de aire en la zona de contacto. Esta característica técnica garantiza una conducción más suave y silenciosa, ofreciendo un nivel de confort muy satisfactorio para esta categoría.