

DUNLOP Sport Classic
Aspectos destacados:
- Óptima adherencia en carreteras mojadas o secas;
- Manejo preciso incluso a altas velocidades;
- Corta distancia de frenado;
- Funcionamiento silencioso.
Dunlop Sport Classic está diseñado para turismos clásicos. Estos neumáticos de verano son compatibles con la mayoría de los pequeños coches urbanos y berlinas de la carretera. Esto significa que puedes conducir tu coche de todos los días donde quieras. Sus prestaciones los convierten en unos neumáticos de verano excepcionales tanto con tiempo despejado como lluvioso.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos DUNLOP Sport Classic
El Dunlop Sport Classic tiene un diseño relativamente clásico. Sin embargo, incorpora tecnologías innovadoras desarrolladas por el fabricante. En concreto, estos neumáticos están fabricados con un compuesto que garantiza un agarre óptimo y una conducción cómoda. Además, se trata de neumáticos duraderos diseñados con materiales robustos para garantizar una larga vida útil. También apreciarás la atención prestada a los tacos de los hombros, que te proporcionan una mayor precisión en la conducción.
La reputación de Dunlop está bien consolidada. El fabricante británico no sólo conquista a los automovilistas. Es el socio preferido de muchos fabricantes de automóviles, como Honda, Lexus, Mercedes, BMW y Audi. Con estos neumáticos de verano, la marca pretende consolidar su supremacía en el segmento de los turismos clásicos.
Conducción óptima en carreteras secas y mojadas
Esta banda de rodadura clásica ha sido diseñada para formar numerosas crestas en contacto con la carretera. Estas crestas no sólo mejoran el agarre, sino que también ayudan a evacuar las gotas de agua en tiempo húmedo.
Conducción precisa incluso a altas velocidades
Estos neumáticos están fabricados con un avanzado compuesto de sílice. Esta composición asegura un contacto constante con la carretera, permitiéndole maniobrar su vehículo con precisión. Sus bloques de hombro también han sido diseñados para una perfecta transmisión de fuerzas para una conducción más sensible.
Corta distancia de frenado
El agarre de estos neumáticos, combinado con sus bloques de hombro de última generación, garantiza un frenado optimizado. Estos neumáticos te permiten frenar en distancias cortas sin riesgo de perder el control de tu coche.
Rodamientos silenciosos
El Dunlop Sport Classic ha obtenido una B en ruido de rodadura. Por lo tanto, promete viajes tranquilos, a la vez que te permite disfrutar del ronroneo del motor de tu vehículo.