Brand name
GOODYEAR Cargo Marathon

GOODYEAR Cargo Marathon

  • Utilitario
    Utilitario
  • Neumático de verano
    Neumático de verano
Tipo : Utilitario Estación : Verano

Puntos fuertes

 

  • Alta capacidad de carga
  • Resistente al aquaplaning
  • Silencioso

1001neumáticos te presenta este neumático GOODYEAR Cargo Marathon para tu vehículo utilitario. Este neumático GOODYEAR tiene muchas ventajas gracias a su perfil de cuatro hileras de adoquines. Su perfil consigue distribuir uniformemente la carga total para mantener una tracción perfecta y una excelente resistencia a la carretera.

Más información
TAN SOLO A
151,02 € Precio Unitario
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido
Dimensiones de los neumáticos

Modificar mis dimensiones
?
Х

¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

Cargando...

1 Neumáticos

por página
  1. Neumatico GOODYEAR Cargo Marathon - 1001NEUMATICOS

    • type
      Utilitario
    • season
      Neumático de verano
    • cltstr
      Furgoneta: Neumático reforzado para utilitarios, con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 72dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver

1 Neumáticos

por página

Neumático GOODYEAR Cargo Marathon

Un valor seguro para tu utilitario.

Tipo : Utilitario | Estación : Verano  

 

Las láminas radiales presentan sobre el neumático y le proporcionan una mejor adherencia, sobre todo en las curvas. Además, sus anchas ranuras permiten evacuar eficazmente el agua para una resistencia óptima al aquaplaning.

En cuanto a su mezcla de goma, ésta ha sido especialmente diseñada a base de sílice para permitir al Cargo Marathon conservar una muy buena adherencia en tiempo de lluvia.

Gracias a sus láminas dispuestas en la banda de rodadura, el neumático especial utilitario ofrece una mejor tracción sobre superficies no adherentes.

Por último, el diseño del Cargo Marathon fue concebido para reducir al mínimo las emisiones de ruido. Disfrutarás de una conducción en un ambiente agradable.

Las innovaciones del nuevo neumático Cargo Marathon GOODYEAR 

¿Con qué medios el neumático Cargo Marathon GOODYEAR consigue ser tan eficaz en verano? ¡Descúbrelo a continuación con un resumen de las mejores tecnologías GOODYEAR!

4 filas de bloques

El neumático GOODYEAR Cargo Marathon está equipado con 4 filas con una función muy precisa. Estas 4 filas permiten una mejor distribución de la carga sobre el neumático. Por lo tanto, el neumático ofrece una resistencia al desgaste que le permite ahorrar.

Láminas radiales

El neumático GOODYEAR Cargo Marathon está diseñado para ser eficiente y seguro tanto en tiempo seco como en tiempo de lluvia. Con este objetivo, el neumático GOODYEAR Cargo Marathon está equipado con láminas radiales que proporcionan una mayor adherencia tanto en línea recta como en curvas.

Diseño a base de sílice

El neumático GOODYEAR Cargo Marathon presenta muy buen rendimiento en carreteras húmedas o mojadas. La adherencia en tiempo de lluvia se refuerza gracias a su composición a base de sílice

Diseño mejorado

El neumático GOODYEAR Cargo Marathon ofrece un confort acústico muy agradable durante la conducción. Gracias a su diseño mejorado, el neumático Cargo Marathon de GOODYEAR limita las molestias sonoras tanto en el interior del vehículo como en el exterior.