

GOODYEAR UltraGrip Performance +
Puntos fuertes:
- Frenados más cortos
- Adherencia extraordinaria sobre nieve y hielo
- Excelente tracción
- Conducción cómoda
El GOODYEAR UltraGrip Performance + es un neumático de invierno para sedanes y monovolúmenes. Proporciona una gran seguridad durante toda la temporada de invierno, gracias a su ejemplar adherencia, que contribuye a frenados cortos, con independencia de que la carretera esté seca, mojada, nevada o helada.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumaticos Goodyear UltraGrip Performance +
El UltraGrip Performance + está diseñado para hacer más seguras aún las rutas invernales; tiene un agarre eficaz bajo cualquier condición. Su diseño y su compuesto de goma contribuyen a una maniobrabilidad superior y a frenados más cortos.
Se beneficia del dispositivo «SoundComfort» de GOODYEAR, el cual limita el ruido de rodadura y proporciona más tranquilidad dentro del habitáculo.
Asimismo, el UltraGrip Performance + cuenta con un refuerzo de protección lateral para proteger la llanta frente a los golpes de los bordes.
Cuenta con un marcado «3PMSF» (3 Peak Mountain Snow Flake), que certifica su homologación como neumático de invierno.
Distancia más corta de frenado
Su compuesto de goma, que incorpora resina, y su estructura resistente contribuyen a una tracción ejemplar, lo que limita su deformación. Todo ello contribuye a una excelente adherencia para frenados reactivos y cortos, independientemente de que la carretera esté seca o mojada. En comparación con su predecesor, el UltraGrip Performance + ofrece un 3 % de mejora en términos de frenado.
Extraordinaria adherencia sobre nieve y hielo
Los materiales utilizados por GOODYEAR para la mezcla de su compuesto de goma «Winter Grip» le dan una gran flexibilidad en bajas temperaturas.
Además, el UltraGrip Performance + genera una gran huella en el suelo para un rendimiento óptimo y una conducción impecable en carreteras resbaladizas. Ofrece un 3 % más de maniobrabilidad sobre hielo y un 1 % más de frenado sobre nieve que su modelo predecesor.
Dimensiones y características específicas
GOODYEAR comercializa UltraGrip Performance + en una amplia variedad de dimensiones, de 15 a 21 pulgadas.
Según las referencias elegidas, el UltraGrip Performance + puede tener la calificación «B», «C», «D» o «E» en lo que respecta a la eficiencia energética del etiquetado europeo.
Puede tener la calificación «B» o «C» relativa a su adherencia sobre calzada mojada.
Su volumen sonoro exterior también varía: se puede calificar «A» o «B» en función de las dimensiones elegidas.
Por último, algunas dimensiones incorporan el dispositivo «Run On Flat» de GOODYEAR, que permite circular, en caso de pinchazo, a una velocidad de 80 km/h.