

HANKOOK iON Icept
Puntos fuertes:
- Mayor autonomía de la batería
- Longevidad excepcional
- Resistencia al rodamiento minimizada
- Confort acústico superior
Entra en la era del transporte futurista con el neumático HANKOOK iON Icept. Gracias a su compuesto revolucionario y a su distintivo diseño de banda de rodadura, este neumático HANKOOK ofrece un rendimiento superior y una seguridad de vanguardia en todas las condiciones meteorológicas, diseñado especialmente para vehículos eléctricos.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
29 Neumáticos

29 Neumáticos
This wishlist name is already present.
This wishlist name is already present.
Neumáticos HANKOOK iON Icept
La gama iON de HANKOOK ofrece una solución especialmente diseñada para los vehículos eléctricos. Dentro de esta gama, el iON Icept se distingue como el primer neumático de invierno de la marca. Para acompañar la transición hacia los vehículos eléctricos, esta marca coreana sigue innovando, ofreciendo neumáticos diseñados específicamente para afrontar todos los desafíos de este tipo de vehículo.
Mayor autonomía de la batería
HANKOOK ha aumentado la rigidez de los neumáticos con un compuesto de nueva generación. Esto permite incrementar la longevidad del iON Icept y reducir la resistencia al rodamiento. De este modo, la mayor masa de los vehículos eléctricos se compensa con una mayor capacidad de carga y una mejor huella de rodadura.
Gran confort sonoro
Los vehículos eléctricos son más silenciosos que los de combustión. Por esta razón, HANKOOK ha asumido el reto de fabricar neumáticos de invierno lo más silenciosos posible, ya que estos suelen ser ruidosos.
La mejora aerodinámica de este neumático reduce las turbulencias del aire, lo que impacta positivamente en el ruido de rodadura.
Excelente adherencia en carreteras mojadas o nevadas
La adherencia es siempre un factor clave en los vehículos eléctricos, ya que debe combinarse con la menor resistencia al rodamiento posible. Esto es precisamente lo que ofrece el HANKOOK iON Icept. Gracias a su banda de rodadura con un compuesto único enriquecido con aceites vegetales, este neumático garantiza un agarre excepcional en todo tipo de superficies.
Su alto contenido en sílice también mejora la adherencia en superficies mojadas, reduciendo la resistencia al rodamiento. Además, minimiza la formación de una película de agua entre el neumático y la carretera, disminuyendo así el riesgo de aquaplaning.