

HANKOOK Ventus S1 Evo Z K129
Puntos fuertes :
- Buen agarre.
- Buena maniobrabilidad.
- Excelente frenado.
- Sostenible.
HANKOOK Ventus S1 Evo Z K129 es un neumático para conducción deportiva en carreteras secas y mojadas. Ofrece muy buen rendimiento y aumenta la capacidad de respuesta del vehículo gracias a su agarre que le confiere un frenado y una maniobrabilidad superior.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumático HANKOOK Ventus S1 Evo Z K129
Este neumático deportivo le ofrece un excelente agarre en carretera mientras disfruta de un control insuperable. HANKOOK diseñó el neumático Ventus S1 Evo Z K129 para ofrecer resultados equilibrados en carreteras, tanto en suelo seco como mojado. Su banda de rodadura optimizada brinda un desgaste regular para mantener un rendimiento constante y una frenada de calidad. Gracias a su excelente agarre garantiza una mejor estabilidad, tanto en línea recta como en curvas.
Agarre
Su bloque agrandado junto con su estrecha ranura exterior facilita el agarre en carreteras secas y reduce el riesgo de aquaplaning cuando aparece la lluvia. Además, la banda de rodadura tiene tres ranuras adicionales que garantizan un drenaje rápido del agua y evitan el aquaplaning. El interior de la ranura está separado por bloques de "doble acción" que favorecen la dispersión del agua, a la vez que aseguran la rigidez del neumático y por tanto una excelente sujeción.
Distancia de frenado
Las bielas están dispuestas entre las ranuras de la banda de rodadura y los bloques exteriores, esto confiere estabilidad y proporciona una distancia de frenado corta, tanto en carretera seca como mojada.
Maniobrabilidad
El neumático Ventus S1 Evo Z K129 dispone de una banda de rodadura especial, con ranuras y diferentes tacos dentro y fuera, lo que favorece la maniobrabilidad en terreno seco o mojado. Gracias a ello, el vehículo es más receptivo y proporciona el máximo rendimiento en líneas rectas o curvas en una conducción deportiva.
Resistencia
Su buena resistencia a temperaturas elevadas garantiza una larga duración de vida . Además, su banda de rodadura rígida y sus bloques sólidos contribuyen a un desgaste regular, a la vez que garantizan un elevado nivel de rendimiento a lo largo del tiempo.