INSA TURBO Nordic Grip
Destacados:
- Neumático respetuoso con el medio ambiente .
- Alta tracción en carreteras mojadas y cubiertas de nieve
- Innovador caucho
- Altas prestaciones
El NORDIC Grip es un neumático de invierno, diseñado por el fabricante INSA TURBO. Éste está completamente recauchutado, para ofrecer un neumático como nuevo con las máximas prestaciones. Gracias a su dibujo profundo y direccional, este neumático proporciona una tracción óptima en nieve. Está diseñado tanto para coches urbanos como para berlinas.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos INSA TURBO Nordic Grip
Especializada en neumáticos recauchutados, INSA TURBO remodela completamente sus neumáticos para garantizar una excelente calidad a sus clientes. Cómodos y con buena tracción, los Nordic Grip superan el reto con nota. Certificados con la marca 3PMSF, también están adaptados a la Loi Montagne II.
Una banda de rodadura mejorada y respetuosa con el medio ambiente
La banda de rodadura del neumático INSA TURBO Nordic Grip está formada por bloques de gama ancha y gruesa, perfectos para garantizar la rigidez y resistencia del neumático. Con una carcasa robusta, el Nordic Grip puede soportar las peores condiciones climatológicas, así como cargas pesadas.
El Northic Grip es un neumático de gran resistencia.
La goma ecoline de nueva generación aumenta la vida útil del neumático sin ver debilitadas sus capacidades de agarre.
Nordic Grip.
Excelente drenaje de agua y nieve
Ya sea con nieve o con lluvia, el patrón profundo de la banda de rodadura, compuesto por múltiples laminillas, proporciona un drenaje eficaz para limitar el riesgo de aquaplaning.
La banda de rodadura central proporciona un drenaje eficaz para limitar el riesgo de aquaplaning.
La banda de rodadura central, por su parte, garantiza una conducción suave y un buen agarre a la carretera.
Alto agarre
Destinado a la conducción sobre nieve y certificado 3PMSF, el Nordic Grip cuenta con un compuesto central en la banda de rodadura, especialmente diseñado para liberar lo mejor de su rendimiento bajo bajas temperaturas.
En el flanco de la banda de rodadura, las micro laminillas, perpendiculares a los surcos, también aumentan la tracción del neumático.