Brand name
LANDSAIL Qirin 990

LANDSAIL Qirin 990

Puntos fuertes:

  • Riesgo reducido de aquaplaning
  • Buen agarre en todo tipo de carreteras
  • Mayor estabilidad
  • Excelente manejabilidad

El LANDSAIL Qirin 990 es un neumático de verano diseñado para turismos que ofrece un rendimiento excepcional. A pesar de ser utilizado principalmente en las estaciones más cálidas, este neumático está clasificado A por la Unión Europea en términos de adherencia sobre mojado.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumáticos LANDSAIL Qirin 990

Fundada en 2008 por Sentury Tire, LANDSAIL es una marca de neumáticos china relativamente joven. A pesar de su reciente creación, la marca ofrece neumáticos de alta calidad que ofrecen un rendimiento excepcional en todas las condiciones. Gracias a sus numerosas colaboraciones en el sector de la automoción, LANDSAIL ofrece neumáticos con los últimos avances tecnológicos.

Dibujo optimizado de la banda de rodadura

El neumático LANDSAIL Qirin 990 tiene un dibujo profundo. Los cuatro ranuras longitudinales garantizan un drenaje óptimo y mantienen la trayectoria, especialmente en línea recta. Los surcos del perfil garantizan el máximo agarre.
Los surcos inclinados también contribuyen significativamente a reducir el ruido del neumático al mejorar la evacuación del aire.

Excelente estabilidad

El LANDSAIL Qirin 990 ofrece una excelente estabilidad de rodadura, gracias en particular a sus anchos tacos en los hombros. Más anchos que la media, aseguran la rigidez del neumático, limitando el riesgo de deformación. Los surcos que se prolongan a lo largo de los flancos garantizan la adherencia del neumático tanto en línea recta como en curva.

Un neumático para carreteras mojadas

Como ya se ha mencionado, este neumático de la marca china LANDSAIL ofrece un excelente rendimiento en mojado, a pesar de su marcado de verano. Gracias a un dibujo optimizado, garantiza un drenaje eficaz del agua, tanto por el centro de la banda de rodadura como por los laterales. La profundidad de los surcos reduce el riesgo de aquaplaning y garantiza una conducción segura en cualquier circunstancia.