

LANDSPIDER Duratraxx Van
Aspectos destacados :
- Excelente resistencia al desgaste
- Estabilidad en todas las condiciones
- Larga vida útil
- Confort de conducción
El Landspider DURATRAXX VAN es un neumático utilitario diseñado para furgonetas y vehículos ligeros. Combina robustez, seguridad y eficiencia con un excelente confort. Su construcción reforzada garantiza una larga vida útil, incluso en uso intensivo, con una buena eficiencia de combustible.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Landspider DURATRAXX VAN
El neumático Landspider DURATRAXX VAN es ideal para profesionales que buscan un neumático fiable y económico. Ofrece una conducción estable y segura, con una excelente resistencia al desgaste para viajes sin preocupaciones.
Construido para durar, diseñado para trabajar
Su carcasa reforzada y su diseño robusto hacen del DURATRAXX VAN un neumático para condiciones exigentes. Resiste los impactos y el desgaste, a la vez que proporciona una conducción estable, tanto en ciudad como en carretera.
Manejabilidad en cualquier clima
El dibujo de la banda de rodadura está diseñado para proporcionar un agarre fiable, sean cuales sean las condiciones meteorológicas. Tanto si la carretera está seca como mojada, DURATRAXX VAN garantiza una conducción precisa y segura.
Un verdadero aliado para su rentabilidad
Gracias a su longevidad y baja resistencia a la rodadura, este neumático ayuda a reducir los costes de funcionamiento. Maximiza el kilometraje a la vez que limita el consumo de combustible, lo que lo convierte en una excelente elección para uso profesional.