Brand name
LASSA Multiways

LASSA Multiways

Características :

  • Agarre superior
  • Tracción excepcional
  • Durabilidad

El LASSA Multiways es un neumático para furgonetas para todas las estaciones. Garantiza un alto nivel de seguridad en condiciones meteorológicas adversas y en todo tipo de superficies gracias a su buen agarre y a su excepcional tracción. Además, su excelente resistencia a los daños mecánicos contribuye a un potencial de kilometraje superior.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumáticos LASSA Multiways

Con la etiqueta M+S (barro y nieve) y el pictograma 3PMSF, LASSA Multiways garantiza una conducción impecable durante todo el año. Ofrece una adherencia excepcional en superficies embarradas o heladas.

También destaca por su rendimiento mejorado en superficies secas. Con un índice de velocidad máxima "V", Multiways puede soportar velocidades de hasta 240 km/h.

Agarre superior

Sus múltiples ranuras longitudinales y transversales drenan eficazmente el agua, el barro y la nieve, mejorando el agarre y reduciendo considerablemente el riesgo de aquaplaning. El resultado es también una corta distancia de frenado en mojado, para un alto nivel de seguridad.

Gracias a su dibujo direccional, el LASSA Multiways proporciona un excelente agarre y maniobrabilidad en superficies cubiertas por una fina capa de nieve.

Tracción excepcional

Sus laminillas tridimensionales ayudan a mejorar la tracción en superficies secas, mojadas o cubiertas de nieve. También garantiza una excelente respuesta de la dirección para un control óptimo, incluso a altas velocidades.

Los bordes cortantes y los adoquines rígidos de los hombros Multiways contribuyen a una gran tracción, garantizando una buena estabilidad en línea recta y en las curvas.

Durabilidad

Su compuesto de banda de rodadura altamente técnico está diseñado para limitar la retención de calor o el endurecimiento debido al frío intenso, ayudando a mantener una buena flexibilidad durante todo el año. Esto ayuda a minimizar la desviación y favorece un desgaste uniforme para un kilometraje superior.