

LASSA Transway
Características :
- Excelente agarre
- Tracción óptima
- Confort de conducción
El LASSA Transway es un neumático de verano para vehículos comerciales ligeros o pesados. Ideal para un uso regular, proporciona una manejabilidad ejemplar y un confort de conducción notable tanto en carreteras mojadas como secas, gracias a un agarre superior combinado con una tracción máxima.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos LASSA Transway
Con su estructura robusta y su dibujo mejorado, el neumático LASSA Transway garantiza una conducción segura en carreteras de montaña sinuosas e irregulares y en aceras urbanas. Tanto en seco como en mojado, contribuye a garantizar una adherencia excepcional.
Para los profesionales que buscan un neumático de verano de altas prestaciones, el LASSA Transway es una excelente alternativa, ya que ofrece un comportamiento impecable durante toda su vida útil y una óptima eficiencia en el consumo de combustible.
Excelente agarre
Su compuesto de caucho de alta tecnología, enriquecido con sílice, está diseñado para evitar la retención del calor y mantener una flexibilidad adecuada en todas las condiciones. Esto mejora el agarre tanto en superficies mojadas como secas, garantizando un agarre excepcional a la carretera.
Gracias a sus surcos circunferenciales en zigzag, el LASSA Transway drena eficazmente el agua y el barro de debajo de la banda de rodadura, garantizando un buen agarre en superficies mojadas. También reduce el riesgo de aquaplaning, para una distancia de frenado corta incluso a alta velocidad.
Tracción óptima
Sus nervaduras centrales, formadas por bloques compactos de tacos, han sido especialmente desarrolladas para optimizar la tracción. Esto garantiza una conducción suave tanto en carreteras mojadas como secas.
Los hombros rígidos del Transway contribuyen a garantizar un buen agarre y una tracción excepcional. Esto mejora la respuesta de la dirección en las curvas y mantiene una excelente estabilidad.
Confort de conducción
Gracias a su perfil optimizado, el LASSA Transway proporciona una respuesta máxima de la dirección y limita eficazmente el ruido de fricción. Esto contribuye a una conducción más confortable, incluso en viajes largos.