LAUFENN i Fit+
Aspectos destacados :
- Tracción sobre nieve
- Frenada sobre mojado
- Estabilidad en invierno
- Manejo preciso
El LAUFENN i Fit+ es un neumático de invierno diseñado para garantizar una conducción segura durante la estación fría. Ofrece una excelente tracción sobre nieve y un mejor frenado en carreteras mojadas. Es una solución asequible y eficaz para afrontar las condiciones invernales con estabilidad.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Laufenn i Fit
Laufenn, una marca que ofrece opciones racionales, propone aquí un producto adaptado a las carreteras difíciles. El neumático Laufenn i Fit+ permite a los conductores disfrutar de la seguridad invernal sin comprometer excesivamente su presupuesto. Es ideal para un uso polivalente o urbano cuando bajan las temperaturas.
Mayor seguridad en mojado
Este modelo se centra en el rendimiento bajo la lluvia. Cuenta con un excelente sistema de evacuación del agua que maximiza el agarre. Además, las mejoras técnicas ofrecen hasta un 8% más de rendimiento de frenado en mojado, lo que proporciona un control tranquilizador con mal tiempo.
Estabilidad óptima en invierno
Certificado 3PMSF, este neumático está hecho para la nieve. Garantiza una excelente tracción sobre superficies blancas y una óptima estabilidad de conducción en invierno. Estas características le permiten conducir con confianza, incluso cuando las condiciones de la carretera empeoran.
Conducción precisa
Más allá del agarre puro, este modelo ofrece una conducción precisa. Esto significa que el vehículo es más sensible, lo que permite al conductor mantener el control y maniobrar con facilidad, garantizando el confort y la seguridad en la conducción diaria.