Neumáticos LAUFENN 205 45 16
Una marca propiedad del grupo Hankook Tire
.Lanzada por primera vez en 2014 en Estados Unidos y posteriormente en 2015 en Europa, Laufenn es una marca propiedad de Hankook Tire. A través de Laufenn, el fabricante ofrece soluciones de entrada de gama adaptadas al mercado europeo. Estas se desarrollan en el centro de investigación de Hankook en Alemania, antes de fabricarse en su planta con sede en Hungría. Esta es la misma que utiliza para sus perfiles para turismos, todoterrenos y vehículos comerciales destinados a Europa.
Por supuesto, los neumáticos Laufenn se benefician de los avances de máximo nivel de prestaciones, ya sea viajando o yendo al trabajo. Poco a poco, la marca va ampliando su oferta para ofrecer soluciones cada vez más variadas que respondan a las necesidades de los conductores.
Neumáticos LAUFENN está valorado por nuestros clientes:
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.