

MATADOR MPS 400 Variant All Weather 2
Lo más destacado:
- Agarre en todas las estaciones
- Seguridad sobre nieve
- Mayor estabilidad
- Ideal para furgonetas
Diseñado para su uso durante todo el año, el Matador MPS400 Variant All Weather 2 proporciona una excelente estabilidad y muy buenas prestaciones, tanto en carreteras mojadas como cubiertas de nieve. Un neumático fiable y versátil para vehículos comerciales y autocaravanas.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Matador MPS400 Variant All Weather 2
El Matador MPS400 Variant All Weather 2 es un neumático para todas las estaciones diseñado para profesionales. Gracias a su innovador dibujo, ofrece un frenado eficaz en superficies mojadas y una buena resistencia al aquaplaning.
En invierno, sus surcos multiangulares y sus bolsas de nieve mejoran el agarre en carreteras cubiertas de nieve. Su estructura central y sus hombros reforzados garantizan una excelente estabilidad en todas las estaciones, para una conducción segura durante todo el año.
Excelente maniobrabilidad en carreteras mojadas
El diseño del MPS400 permite que el agua drene rápidamente, garantizando una conducción estable y tiempos de frenado cortos bajo la lluvia.
Mayor seguridad en condiciones invernales
Sus bolsas de nieve optimizadas y sus bordes acanalados garantizan una buena tracción y un frenado fiable sobre nieve.
Versatilidad y estabilidad todo el año
Gracias a su estructura equilibrada, el neumático se mantiene estable y rinde bien tanto si llueve como si nieva o está seco. Ideal para vehículos comerciales.