

MICHELIN Pilote X
Aspectos destacados:
- Agarre de alto rendimiento
- Estructura radial fiable
- Ideal para los años 50 y 60
- Adecuado para coches rápidos
El Michelin Pilote X es un neumático radial de verano diseñado para los coches deportivos de los años 50 y 60 como el Jaguar XK 150 o el Aston Martin DB. Ofrece un excelente agarre y una conducción precisa, ideal para una conducción dinámica en vehículos clásicos.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos MICHELIN Pilote X
El neumático Michelin Pilote X fue desarrollado para responder a las necesidades de los roadsters y coupés de altas prestaciones de los años 50. Gracias a su estructura radial, garantiza una buena estabilidad a alta velocidad, conservando al mismo tiempo el estilo de época de estos vehículos excepcionales.
Un neumático diseñado para coches clásicos rápidos
Diseñado para Jaguars, Aston Martins y otros iconos del automóvil, el Pilot X proporciona un agarre optimizado y un comportamiento seguro en carretera, incluso durante la conducción deportiva.
Prestaciones y autenticidad
Este modelo combina las ventajas de la tecnología moderna con un diseño fiel a las monturas originales, lo que permite a los entusiastas disfrutar de una conducción agradable sin traicionar la estética de su coche clásico.