

MICHELIN X-Ice Snow
Ventajas :
- Buen frenado sobre la nieve y el hielo.
- Excelente adherencia.
- Reduce el aquaplaning.
- Larga vida útil.
El X-Ice Snow de MICHELIN reúne todos los atributos esenciales que ha de tener un neumático de invierno. Ofrece una excelente adherencia y un frenado de calidad tanto en la nieve como en el hielo, a la vez que alarga la vida útil.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumático MICHELIN X-Ice Snow
Con el X-Ice Snow, MICHELIN pone a su disposición un neumático más potente que su predecesor en términos de conducción y seguridad. Especialmente diseñado para el frío y condiciones rigurosas, este neumático está concebido para tener vida útil muchos inviernos. Permite una buena tracción sobre superficies resbaladizas sin tener un impacto negativo sobre el consumo.
Adherencia
La banda de rodadura del MICHELIN X-Ice Snow tiene una amplia superficie de contacto que asegura una gran adherencia en carreteras mojadas, nevadas e incluso heladas. La composición de la goma Flex-Ice 2.0 emplea una fórmula a base de sílice para lograr un neumático más flexible y una mejor resistencia a las bajas temperaturas.
Seguridad
Gracias a sus dos distintos tipos de láminas, su enganche sobre las superficies más resbaladizas asegura una conducción segura y limita el riesgo de aquaplaning. Asimismo, la tecnología Evergrip de MICHELIN, que emplea polímeros rígidos, garantiza un buen rendimiento en el hielo para tomar la carretera con tranquilidad y bajo cualquier circunstancia.
La distancia de frenado de este neumático es más corta que la de los demás del mismo tipo, logrando así un control total del vehículo.
Consumo
MICHELIN ha conseguido reducir la resistencia a la rodadura, lo cual redunda en un consumo bajo de combustible y, por tanto, en un mayor ahorro.
Vida útil
El diseño del X-Ice Snow le otorga una vida útil excelente para acompañarle durante más inviernos que otros neumáticos.