

MICHELIN ZX
Aspectos destacados:
- Agarre óptimo en carreteras mojadas
- Buen agarre en carretera
- Buen kilometraje
El MICHELIN ZX es un neumático radial diseñado para coches clásicos de los años 1930 a 2000. Este neumático es la evolución del MICHELIN X, un modelo de carcasa radial que supuso una gran innovación para la marca.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos MICHELIN ZX
El MICHELIN ZX se beneficia de las ventajas del neumático radial y combina adherencia en carretera, agarre en mojado y confort de conducción.
Los neumáticos de colección MICHELIN están diseñados para ser auténticos y de alto rendimiento. Por ello, la marca francesa hace hincapié en que se fabrican en pequeñas series y se benefician de las últimas innovaciones en términos de adherencia.
Para MICHELIN es una cuestión de honor preservar el aspecto de los vehículos de época. Los neumáticos han adaptado las dimensiones y los dibujos de la banda de rodadura para que cada coche conserve su estilo. El MICHELIN ZX es un ejemplo de ello, ya que ofrece un mejor agarre que sus predecesores.
Mejor agarre en superficies mojadas
El neumático ZX ofrece un agarre óptimo. Los conductores pueden conducir en condiciones húmedas con toda tranquilidad. Esto es posible gracias a dos factores: el compuesto mejorado de MICHELIN y la estructura radial del neumático.
Un neumático radial
Un neumático radial se fabrica con una carcasa formada por alambres de acero colocados radialmente. Este detalle puede parecer insignificante, pero mejora significativamente la flexibilidad del neumático.
También mejora el agarre, lo que aumenta la seguridad en la conducción. Los neumáticos radiales, como el MICHELIN ZX, duran más que otros tipos de neumáticos, ofreciendo una mayor durabilidad.
Un confort de conducción muy apreciado
La tecnología radial también mejora la manejabilidad del neumático. Durante la aceleración o el frenado, la respuesta del neumático se adapta. Esto optimiza la estabilidad del vehículo y permite a los conductores disfrutar de una conducción fiable y de alto rendimiento.