NEXEN Roadian 542
Aspectos destacados :
- Agarre excepcional
- Tracción óptima
- Estabilidad notable
- Longevidad constante
El NEXEN Roadian 542 es un neumático de recambio para todas las estaciones para SUV y furgonetas. Perfectamente adaptado a un uso regular, garantiza un rendimiento impecable en diferentes tipos de superficie. Su mayor resistencia al desgaste y a la abrasión y su agarre contribuyen a la seguridad de los desplazamientos durante muchos kilómetros.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos NEXEN Roadian 542
Gracias a un diseño optimizado de la banda de rodadura y a un compuesto mejorado, el NEXEN Roadian 542 tiene un rendimiento impecable tanto en verano como en invierno. Ha sido galardonado con la etiqueta M+S para Barro y Nieve, lo que atestigua su impresionante rendimiento en nieve y barro.
Adecuado tanto para uso personal como profesional, el NEXEN Roadian 542 también destaca por su excepcional agarre, alta tracción y kilometraje superior, garantizando un rendimiento apreciable durante toda su vida útil.
Agarre excepcional
Sus cuatro anchos surcos circunferenciales ayudan a drenar el agua, el barro y la nieve de debajo de la banda de rodadura, contribuyendo a minimizar el riesgo de aquaplaning y mejorando elagarre en superficies mojadas.
El compuesto altamente técnico de la banda de rodadura del NEXEN Roadian 542 ha sido diseñado para permanecer flexible en un amplio rango de temperaturas, proporcionando un agarre excepcional para viajes seguros.
Tracción óptima
Gracias a los surcos transversales situados en los hombros, el Roadian 542 proporciona un agarre notable y una tracción excepcional en diferentes tipos de superficie. El resultado es una excelente capacidad de respuesta direccional para una mayor maniobrabilidad.
Estabilidad notable
La suave nervadura central del NEXEN Roadian 542 asegura un excelente contacto con el suelo, mejorando la estabilidad al tiempo que proporciona una dirección más suave y un buen agarre a la carretera, contribuyendo a un alto nivel de seguridad.
Longevidad constante
El neumático presenta una estructura reforzada que absorbe eficazmente los impactos y mantiene la forma de la carcasa, incluso en curvas agresivas. El resultado es un desgaste más uniforme y un mayor kilometraje. Los bloques rígidos de los hombros proporcionan una protección adicional y contribuyen a una mayor vida útil.