PETLAS Full Power PT835
Aspectos destacados :
- Estabilidad bajo cargas pesadas
- Buen kilometraje
- Agarre en superficies mojadas
El PETLAS Full Power PT835 es un neumático de verano diseñado para vehículos comerciales ligeros. Este modelo económico está diseñado para soportar cargas pesadas garantizando un manejo seguro. Ofrece una estabilidad mejorada y una durabilidad apreciable para los profesionales que buscan una buena relación calidad-precio.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos PETLAS Full Power PT835
Petlas ha desarrollado este modelo para satisfacer las necesidades diarias de comerciantes y transportistas. Este neumático Petlas se centra en la robustez y la eficiencia económica. Permite realizar las entregas y los desplazamientos profesionales con la fiabilidad necesaria, sin tener un impacto importante en el presupuesto de mantenimiento del vehículo.
Agarre versátil
La banda de rodadura tiene un diseño específico en forma de Z. Combinada con un compuesto de la banda de rodadura formulado para el asfalto, esta estructura ofrece una buena tracción y agarre, tanto si la carretera está seca como mojada. Es una ventaja a la hora de mantener una conducción diaria predecible.
Estabilidad y seguridad bajo la lluvia
Para que los desplazamientos bajo la lluvia sean más seguros, el neumático dispone de tres canales circunferenciales que garantizan una evacuación eficaz del agua. Además, la amplia superficie de contacto con el suelo mejora la estabilidad del vehículo, lo que resulta crucial cuando la furgoneta transporta cargas pesadas.
Confort acústico
Para que los trayectos sean menos fatigosos, la disposición de los bloques se ha optimizado por ordenador. El objetivo de este diseño es reducir el ruido de rodadura y las vibraciones, ofreciendo un nivel de confort acústico satisfactorio para un neumático de esta categoría de vehículos comerciales.